Logo El Confidencial
CUARENTENA CHIC

Vanesa Lorenzo, una más en leggings (y su abrumadora colección de mallas)

La modelo practica yoga diariamente enfundada en algunas de sus infinitas mallas con las que entrenar con mucho estilo

Foto: Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mientras que algunas celebridades están dedicando la cuarentena a entrenar y a compartir sus rutinas con sus seguidores y otras han dado rienda suelta a su amor por la gastronomía, Vanesa Lorenzo se ha convertido en nuestra gurú yogui del momento. La modelo comparte sus sesiones de yoga con el fin de que todos encontremos en la práctica la aliada que ella ha encontrado durante el confinamiento.

“Recomiendo que exploréis esta filosofía que tanto nos puede ayudar en estos momentos tan complejos que estamos viviendo”, explica Vanesa. “En la inmediatez es mucho más difícil que la conciencia y el cuidado por las cosas tomen fuerza. Quizá este parón nos ayude a replantear qué velocidad queremos retomar cuando volvamos a la normalidad", reflexiona.

Aunque nos encantan sus sesiones de yoga y sus reflexiones, son sus leggings los que más nos han sorprendido, pues tiene una imponente colección. Tanto durante el confinamiento como antes, hemos ido tomando nota de la impresionante cantidad de leggings y tops deportivos que tiene, y lo cierto es que hemos encontrado diseños para todos los gustos.

El look más básico

Vanesa tiene las clásicas mallas grises que todas hemos tenido alguna vez y que nos ha dado cierto pudor llevar al gimnasio, pero con semejante silueta (y teniendo en cuenta que en casa, lo primero que se pierde es la vergüenza), a Vanesa Lorenzo le sientan de maravilla.

El look más salvaje

La hemos visto practicar yoga con unos pantalones de estampado de leopardo que parecen, a decir verdad, pantalones de pijama, pero como Vanesa rara vez responde a sus seguidores cuando estos le preguntan de dónde son los diseños que lleva, no podemos asegurarlo. En cualquier caso, la modelo está estupenda con ellos y demuestra que el print animal va a regresar esta temporada.

El look más pop

Para mostrar haber probado una nueva práctica, eligió un dos piezas de estampado animal en clave pop que ha enamorado a sus followers y, para qué negarlo, a nosotras también.

El look más New Age

Vanesa Lorenzo no ha querido dejar pasar la tendencia del momento, el tie-dye, con leggings que siguen la estética New Age que se impone esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios