Adelgaza el abdomen con esta americana de Pull and Bear y su truco
  1. Estilo
  2. Moda
Clásico del 'street style'

Adelgaza el abdomen con esta americana de Pull and Bear y su truco

La firma de Inditex nos acerca dos modelos infalibles con los que conquistaremos las calles en cuanto podamos salir de casa

placeholder Foto: Pull and Bear quiere que tengas una americana como las que triunfan en el 'street style'. (Imaxtree)
Pull and Bear quiere que tengas una americana como las que triunfan en el 'street style'. (Imaxtree)

Lucir bien tiene poco que ver con nuestro cuerpo, la talla que llevamos o lo que dice la báscula, y todo con el estilo que tenemos y cómo nos sentimos al caminar por la calle. La confianza y la autoestima son los mejores accesorios (y más importantes) con los que podemos combinar un look, pero qué te vamos a decir que tú ya no sepas.

Las tendencias, además, te empujan a probar cosas nuevas y a añadir prendas a tu armario con las que puedes alardear de tu buen gusto al vestir. Una tarea que llevarás a buen término esta primavera si decides hacerte con una de las propuestas más bonitas de Pull and Bear.

placeholder Americana de Pull and Bear. (Cortesía)
Americana de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha dejado sin palabras cuando, en un día como cualquier otro de hacer 'scroll' por su web, nos topamos con una americana perfecta para nuestros looks de primavera.

Esta es la conclusión a la que hemos llegado no solo porque se trate de un diseño de total tendencia para este año, sino además porque te puede hacer lucir tipazo con tan poco esfuerzo que alucinarás.

Nada de tumbarte en una esterilla a hacer abdominales en pleno confinamiento si no te sientes con ganas hoy (ya habrá tiempo para eso cuando todo vuelva a la normalidad). Si quieres lucir una figura más estilizada solo tienes que hacerte con este increíble blazer.

placeholder Americana de Pull and Bear. (Cortesía)
Americana de Pull and Bear. (Cortesía)

Ante la inminente pregunta que seguramente te viene a la mente sobre cómo lo logra, lejos de decirte que es mágica, señalamos con el dedo a ese cinturón grueso que incluye la propuesta de Pull and Bear.

Así, con este simple detalle consiguen darle forma a una americana de tejido fino (ideal para la estación), marcar la silueta y afinar la cintura. ¿El resultado?, una figura visiblemente más estilizada y con unas líneas curvas de infarto que podrás lucir con todo tu orgullo.

placeholder Americana de Pull and Bear. (Corteía)
Americana de Pull and Bear. (Corteía)

Pero eso no es todo, porque además de que puedes comprarla por un precio de 36 euros, la firma ha querido que tuvieras al menos una opción más. Así, podrás elegir entre la preciosa americana verde pastel y la de cuadros de color blanco y lila.

No te preocupes, no hay respuesta equivocada en esta pregunta, solo debes pensar cuál de ellas terminará de darte esa dosis de alegría cuando finalmente puedas salir a la calle a disfrutar de los días de primavera. Nosotras ya te adelantamos que nos hemos llevado las dos. ¡Suerte!

Pull & Bear Tendencias Primavera Inditex
El redactor recomienda