El truco de estilo de Hailey Baldwin que puedes copiar en casa e ir a la calle después
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU ARMARIO AL TUYO

El truco de estilo de Hailey Baldwin que puedes copiar en casa e ir a la calle después

Te enseñamos como poner en práctica una de las fórmulas que más repite la modelo en sus looks. Toma nota

placeholder Foto: Hailey Baldwin. (Getty)
Hailey Baldwin. (Getty)

Poco hablamos del estilo de Hailey Baldwin, y lo cierto es que en los looks de la modelo (y mujer del cantante Justin Bieber) podemos rescatar ideas brillantes. Solo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones públicas antes del confinamiento e incluso cotillear su perfil de Instagram, para darse cuenta de que Hailey Baldwin es pura tendencia.

Antes de que una prenda o estilo salte al panorama de la moda como must have, ella ya lo llevó primero. Así ha pasado con tendencias como por ejemplo las prendas efecto cuero a todo color o las americanas en tamaño XL: Hailey Baldwin paseaba en plena calle con ellas antes de que lo hicieran las insiders.

placeholder Hailey Baldwin. (Reuters)
Hailey Baldwin. (Reuters)

Su armario está repleto de prendas con un marcado carácter casual y urbano, sin perder esos guiños de tendencia que marcan escuela tras sus pasos, aunque a Hailey Baldwin tampoco se le da nada mal deslumbrar en las alfombras rojas.

placeholder Hailey Baldwin. (EFE)
Hailey Baldwin. (EFE)

Y como parece que todavía queda tiempo para vestirnos de gala, hemos puesto nuestras miras en copiar uno de los trucos de estilo informales que la modelo suele repetir en bucle en sus looks para replicarlo en casa y sí, saltar con el a las calles una vez que sé de por finalizada la cuarentena.

No se trata de una fórmula prodigiosa, pero su magia radica precisamente en su sencillez. Uno de esos outfits 100% inspiración que es muy fácil de emular y que Hailey Baldwin siempre lleva. ¿Quieres saber de qué estilismo se trata? Un crop top y un vaquero ancho.

placeholder Hailey Baldwin. (Getty)
Hailey Baldwin. (Getty)

Dos prendas que seguro tienes en algún rincón de tu vestidor y que unidas te darán el outfit cool para sobrellevar el encierro domiciliario de la manera más estilosa posible y con Hailey Baldwin como modelo a copiar.

Puedes optar por un top básico de punto en algún color liso y básico como el blanco, y fusionarlo con un pantalón ancho que corresponda a una de estas tipologías: regular, mom fit, boyfriend y slouchy, todos son igual de válidos para replicar el look de Hailey.

placeholder Hailey Bieber. (Cortesía Levi's)
Hailey Bieber. (Cortesía Levi's)

O también elegir un top lencero de encaje negro, que simule ser un sujetador tipo bralette, y poner el toque sensual y atrevido a tu día a día en el confinamiento. Cualquiera de estas dos opciones son perfectas para pasear después en la calle con ellas y decir hola (por fin) a la primavera. Siempre por cortesía de Hailey Baldwin.

Justin Bieber Looks de famosas Tendencias Modelos
El redactor recomienda