Logo El Confidencial
TUYA POR 36 EUROS

Sfera dice que las margaritas han regresado con la blusa más bonita de la temporada

La flor primaveral por antonomasia vuelve una temporada más a nuestras vidas y está vez lo hace en una blusa de ensueño

Foto: La blusa de organza estampada con margaritas de Sfera (Cortesía)
La blusa de organza estampada con margaritas de Sfera (Cortesía)

Las margaritas siempre han estado ahí, pero tal vez fue la primavera de 2019 cuando volvieron a revivir una época de esplendor y protagonizar nuestros looks. Con un boom floral teñido en amarillo y blanco desatado completamente en Instagram de la mano de las influencers, las tiendas no tardaron en captar el mensaje fashionista incluyendo prendas estampadas con margaritas en sus catálogos para dar la bienvenida a la primavera.

Eso el año pasado, pero a juzgar por las nuevas prendas que las marcas low cost están presentando en sus tiendas online, parece ser que el reinado de las margaritas como flor predilecta de la primavera se va a alargar hasta 2020. La primera en tomar partido ha sido Sfera, con una prenda, concretamente una blusa, que ya es nuestra nueva obsesión para esta temporada. Advertencia: promete convertirse en un hit.

La blusa de margaritas de Sfera (Cortesía)
La blusa de margaritas de Sfera (Cortesía)

A simple vista te llamarán la atención las margaritas, pero si te paras a analizar el diseño de esta blusa de Sfera te percatarás que su poder de estilo reside y esconde algún ingrediente secreto más.

Primero, el tejido: la organza, el único capaz de transformar una pieza básica, en una prenda romántica, delicada, elegante y sofisticada, y por supuesto, super deseada. Estamos ante un material ligero, transparente, con cuerpo y que una vez que lo incorporas por primera vez en tu armario, pasa a convertirse en una adicción (confesable). Nosotras desde luego no podemos resistirnos y sentimos debilidad por cualquier prenda que en su descripción incluya la palabra organza.

Pura fantasía floral, así es esta blusa de organza de Sfera (Cortesía)
Pura fantasía floral, así es esta blusa de organza de Sfera (Cortesía)

Su diseño es otro detalle que ha obrado el flechazo. Estamos ante un cuerpo de talle corto con mangas abullonadas, escote cuadrado y bajo ligeramente acampanado. Puedes llevar esta blusa de Sfera con vaqueros, pero también con pantalones ancho, bermudas, faldas largas, y porqué no, también en su versión mini.

La blusa de margaritas de Sfera cuesta 36 euros (Cortesía)
La blusa de margaritas de Sfera cuesta 36 euros (Cortesía)

La única premisa que debes tener en cuenta a la hora de componer tu look con esta blusa es que ella debe ser la única y gran protagonista del estilismo, en tres palabras: déjala que brille.

Lo sabemos, a estas alturas tu obsesión por esta blusa de Sfera es real y tienes la necesidad de culminarla con una compra en su tienda online. Todavía estás a tiempo de hacerlo, porque como te hemos advertido tiene toda la pinta que este cuerpo de organza estampado con margaritas va a agotarse en tiempo récord. A día de hoy está disponible en tres tallas, la S, M y L, a este precio, 36 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios