Eres una mujer poderosa y este traje de Stradivarius que triunfa en ventas lo demostrará
  1. Estilo
  2. Moda
Máxima tendencia

Eres una mujer poderosa y este traje de Stradivarius que triunfa en ventas lo demostrará

Su americana de raya diplomática agotó stock, está rebajada y ya la puedes fichar de nuevo

placeholder Foto: Traje para mujeres poderosas de Stradivarius. (Cortesía)
Traje para mujeres poderosas de Stradivarius. (Cortesía)

Despertarnos un día por la mañana y ponernos un traje hace que inmediatamente sintamos que podemos con todo. Una sensación de poder y energía que logramos con dos piezas tan habituales, pero maravillosas, como un pantalón y una americana. De hecho, debemos admitir que aunque no luzcamos habitualmente un dos piezas, basta con ver a Blake Lively en una de las escenas de 'Un Simple Favor' para corroborar lo bien que sientan.

via GIPHY

Ahora bien, si a estas dos prendas llenas de significado le añadimos la raya diplomática, entonces tendremos un cóctel perfecto para nuestra jornada. Un traje básico que encontramos con estas características en los 'special prices' de Stradivarius, y que está triunfando en ventas porque sentimos que las mujeres poderosas están arrasando con él.

placeholder Traje de Stradivarius. (Cortesía)
Traje de Stradivarius. (Cortesía)

Para ponernos en situación, el inicio del estampado de raya diplomática lo marcan los banqueros en Inglaterra del siglo XIX, que lucían pantalones de mil rayas como un uniforme que fue variando con el tiempo, hasta que llegó a Estados Unidos en los años 20. Una vez ahí, la tendencia fue adoptada por Al Capone, que lo convirtió en un conjunto de dos piezas. Desde entonces ha tenido una carga simbólica muy fuerte, uniéndose al poder, el éxito y al dinero.

Por todo esto, nos ha encantado ver en el apartado de rebajas de mitad de temporada de la firma esta americana y este pantalón con el que reinventar los clásicos. Un diseño más fluido y cómodo, pero que mantiene toda la energía que nos transmiten sus rayas.

placeholder Traje de Stradivarius. (Cortesía)
Traje de Stradivarius. (Cortesía)

Analizando en primer lugar la chaqueta, la firma nos propone una pieza de caída ligera, con cuello solapa, bolsillos laterales y mangas terminadas en vuelta. Se trata de un diseño infalible y perfecto para lucirlo durante la primavera y el verano. Gracias a las rebajas, ya ha agotado stock una vez y no nos extrañaría que lo hiciera de nuevo porque puede ser tuya por solo 13 euros.

Por otro lado, el pantalón es perfecto para darle se toque sofisticado a tu look por el corte 'tailoring slim fit', las pinzas, la cintura con trabillas y el elástico posterior, que garantiza un ajuste perfecto en todas las tallas. Si te animás con el atuendo completo, puedes tener esta segunda pieza por un precio de, atención, solo 9 euros.

placeholder Traje de Stradivarius. (Cortesía)
Traje de Stradivarius. (Cortesía)

No encontramos motivos para no hacernos con estas fabulosas propuestas de Stradivarius para regresar a la oficina (o a las calles) pisando firme y más motivadas que nunca. Esta es una prueba más del poder que puede tener un buen 'outfit' en animar nuestro día a día.

Stradivarius Tendencias Inditex Primavera
El redactor recomienda