La falda de H&M con la que recordarás tu infancia más entrañable
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

La falda de H&M con la que recordarás tu infancia más entrañable

Si eras una de esas niñas fanática de los tutús y el color rosa, es imposible que no te fascine el diseño de la firma sueca

Foto: Adoramos la nueva falda de HyM. (Cortesía)
Adoramos la nueva falda de HyM. (Cortesía)

La personalidad de cada quien sale a relucir desde una temprana edad, algo que seguramente ya sabes si tienes hijos, sobrinos, si convives con los peques de tus amigas o si te acuerdas perfectamente de cómo eras de pequeña. Tus gustos a la hora de vestir, los juguetes que te encantaban y los que no te divertían tanto fueron detalles que, probablemente, puedas seguir asociando a la adulta en la que te has convertido.

Pues bien, si eras una niña que sentía adoración por los tutús y el color rosa, te encantará lo que vamos a mostrarte, aunque si por el contrario huías a este tipo de ideas, ya te advertimos que puede que también te fascine.

via GIPHY

Para recordar tu infancia más entrañable bastará con que veas la falda que nos propone H&M para lucir esta primavera. Un diseño fresco y de tendencia al que no te podrás resistir si solo con ver el movimiento del tutú te has emocionado.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

La firma sueca de la moda ha conquistado a infinidad de mujeres (nosotras incluidas) con una preciosa falda 'midi' de tul de color rosa pálido. Una propuesta muy delicada y femenina con la que tuvimos un 'flash back' inmediato a nuestra niñez.

Así, con la misma gracia con la que nos movíamos en nuestros vestidos vaporosos, pero con el estilo y experiencia de una mujer, podremos lucir este maravilloso modelo a lo largo de toda la temporada con looks ideales.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, una de las cosas que más nos ha gustado es que cuenta con un forro a juego y ha sido confeccionada con un acabado afelpado decorado con pequeños lunares de plumeti. Sutileza al máximo.

Ahora bien, a pesar de que hemos intentado encontrarle algún punto reprochable al diseño, no hemos dado con ningún motivo por el que no debamos añadirlo a nuestro armario. Además, nos hemos percatado de que su cintura ajustada es elástica, algo que garantiza que sentará de maravilla a todas las tallas y delimitará un contorno visualmente más fino.

Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, es una de esas prendas que no debes dejar escapar. Por eso, y porque ya tiene el aviso de que hay pocas existencias en varias tallas, debes darte prisa y comprarla cuanto antes si también has llegado a la conclusión de que es un 'must have' en toda regla.

Nosotras ya la hemos apuntado en nuestra lista de prendas imprescindibles de la temporada y sabemos que cuando la estrenemos la niña que llevamos dentro, y la adulta también, estará muy feliz por esta adquisición.

H&M Moda verano Tendencias Falda Primavera
El redactor recomienda