Es noticia
Menú
Stradivarius estrena camisetas y 'tops' que son bonitos, cómodos y asequibles
  1. Estilo
  2. Moda
Looks para la temporada

Stradivarius estrena camisetas y 'tops' que son bonitos, cómodos y asequibles

Tras el éxito de su camiseta de hombreras, la firma de Inditex vuelve a sorprendernos con más diseños ideales

Foto: Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)

Después del éxito que tuvo la camiseta sin mangas y con hombreras de Stradivarius, nos parece normal que la firma apuesta por diseños igual de infalibles para sus novedades. La firma de Inditex ha estrenado unas prendas ideales de las que nos hemos enamorado (como casi siempre ocurre).

Sin embargo, después de evaluar cada una de ellas nos hemos dado cuenta de que la mayoría de nuestros fichajes eran camisetas y 'tops' que tienen tres cosas en común: todos son cómodos, preciosos y asequibles.

Una receta de ingredientes exquisitos, por la que la marca de la que es imagen Aitana se ha colado en nuestro armario y promete hacer exactamente lo mismo contigo. A continuación encontrarás la prueba de ello con los diseños que más nos han gustado.

La de toda la vida, 'más trendy' que nunca

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

No pasa nada si un día no tienes ni energía ni ganas de pensarte mucho un look, solo coge un pantalón bonito (si es blanco mejor) y combínalo con esta camiseta de color lila.

No necesita más que seguir la tendencia de los colores pastel para hacerte lucir casualmente fabulosa cada vez que la uses. Además, puedes tenerla por un precio de solo 6 euros... Totalmente irresistible.

Un 'top' muy 'top'

Entre las propuestas de Stradivarius no podía faltar tampoco una prenda llena de actitud y estilo como este top asimétrico de estampado floral. Con un escote que deja un hombro al descubierto y un 'print' colorido sobre fondo blanco la firma nos propone una prenda con la que tendrás looks inolvidables esta primavera y verano por 18 euros.

Atención, enamoradas de las margaritas

placeholder Tops de Stradivarius. (Cortesía)
Tops de Stradivarius. (Cortesía)

Seguramente recuerdas que el año pasado las influencers no paraban de declarar su amor a un estampado de margaritas blancas en todo tipo de prendas de ropa. Pues por ellas y por ti, que seguramente te fascinaban también, la marca se ha lucido con dos diseños espectaculares destinados a triunfar en ventas.

En primer lugar nos encontramos una blusa corta de escote en pico cruzado adornada con volantes en el bajo y en los laterales, y en segundo lugar, un top de cuerpo fruncido, escote corazón y mangas cortas abullonadas. ¿La clave?, las margaritas azules y delicadas que elevan ambas propuestas. Si te has enamorado, como nosotras obviamente lo hemos hecho, cómpralas por 20 euros cada una antes de que acaben con las existencias.

La ideal para looks 'casual chic'

Por último, para esos días en los que quieres elevar un look cómodo y casual, pero ya te has puesto muchas camisetas últimamente, este top te salvará la vida. Un modelo corto, de cuerpo drapeado y ajustado a la cintura cuyo escote recto y tirantes finos harán que tu look pase de cotidiano a increíble en cuanto te lo pongas. Si te convence, fíchalo por solo 10 euros.

Por su precio y lo perfectos que son los diseños que nos han conquistado, sospechamos que terminaremos añadiéndolos todos a la cesta de compra. Cada uno de ellos podrían ser la diferencia entre un 'lookazo' o un conjunto más común.

Después del éxito que tuvo la camiseta sin mangas y con hombreras de Stradivarius, nos parece normal que la firma apuesta por diseños igual de infalibles para sus novedades. La firma de Inditex ha estrenado unas prendas ideales de las que nos hemos enamorado (como casi siempre ocurre).

Tendencias Primavera
El redactor recomienda