Stradivarius lanza la camiseta, sexy pero dulce, que no pararás de ponerte esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Acierto seguro

Stradivarius lanza la camiseta, sexy pero dulce, que no pararás de ponerte esta primavera

La firma de Inditex nos presenta este básico, que dará mucho juego en nuestro armario

placeholder Foto: Una prenda de Stradivarius que va más allá de lo que imaginas. (Cortesía)
Una prenda de Stradivarius que va más allá de lo que imaginas. (Cortesía)

Los días de confinamiento han hecho que nuestros días de ir de tiendas hayan cambiado. Ahora mismo no podemos hacerlo de la forma más habitual, paseando y viendo escaparates, pero sí a través de las tiendas y plataformas digitales de numerosas firmas.

Así, bien sea para comprar o por el placer de ver las nuevas colecciones, es una forma ideal de desconectar de la rutina durante unos minutos. Pensando en qué piezas te gustaría comprar o en cuáles serán tus próximos caprichos.

placeholder Nueva camiseta abotonada de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva camiseta abotonada de Stradivarius. (Cortesía)

Un recorrido online por nuestras marcas habituales donde no podía faltar Stradivarius, una visita que ha merecido mucho la pena en cuanto hemos visto una de las nuevas prendas de su última colección.

A la venta por 13 euros, estamos ante un modelo de camiseta abotonada que nos dará muchísimo juego para cualquier estilismo de la primavera, pero también del verano. Una pieza de canalé con cuello redondo, manga corta y estilo 'crop top' que está disponible en tres colores: blanco, negro y lila.

placeholder Nueva camiseta abotonada de Stradivarius. (Cortesía)
Nueva camiseta abotonada de Stradivarius. (Cortesía)

Sin duda, el binomio blanco y negro es un clásico infalible, pero con la llegada de los días de sol y de cálidas temperaturas la propuesta en lila nos enamora aún más. No solo porque sea uno de los colores de moda de la temporada, sino porque da a la prenda ese toque sexy y dulce que nos encanta.

Por un lado, el patrón de la camiseta nos da un punto muy sensual, al poder jugar con los botones. Mientras, la tonalidad pastel aporta ese aire más romántico y suave que nos encanta para la moda de primavera.

placeholder El canalé abotonado es un básico en Stradivarius. (Cortesía)
El canalé abotonado es un básico en Stradivarius. (Cortesía)

Una camiseta que es casi una chaqueta y que nos brinda una versatilidad maravillosa. No solo la podemos lucir como prenda única, sino que podemos combinarla con tops más ligeros debajo.

Una tendencia a la que también nos podemos sumar con estas dos propuestas en tono anaranjado y rosa de Stradivarius. A la venta por 13 euros, estos cardigans se pueden lucir también solo o sobre alguna otra prenda. Además de alegrarnos el armario con sus primaverales tonalidades.

Stradivarius Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda