Logo El Confidencial
ES DE RAFIA

Si eres chica lista te comprarás el bolso de Uterqüe que te acompañara de la primavera al verano

Y más cuando descubras que este bolso está disponible en dos tamaños y en una amplia gama cromática perfecta para los meses de sol

Foto: El bolso de Uterqüe que quiere acompañarte toda la temporada (Imaxtree)
El bolso de Uterqüe que quiere acompañarte toda la temporada (Imaxtree)

Si hay un accesorio de nuestros looks que cambia radicalmente del invierno a la primavera, y por consiguiente, también al verano, ese es el bolso. Nada tienen que ver los modelos de piel, con detalles de pelo y en colores oscuros que llevamos durante los meses de frío, a los ejemplares confeccionados con materiales naturales, tonos claros y repletos de bordados y detalles multicolores que reinan de la primavera al verano.

Seguro que si rebuscas en tu colección de bolsos de las temporadas pasadas hallarás algunos modelos así, pero como cada año, las marcas de moda nos tientan con sus nuevos diseños y el que te vamos a presentar ahora de Uterqüe, lo tiene todo para triunfar y acompañarte en los próximos meses. La firma de Inditex lo acaba de subir a su tienda online y ya ha entrado directo a nuestra 'wish list'.

El bolso de Uterqüe (Cortesía)
El bolso de Uterqüe (Cortesía)

Este es el modelo básico y del que parte la nueva colección de bolsos de rafia de Uterqüe, y tras él, dos tamaños y cinco colores para que escojas tu preferido. Se trata de un bolso confeccionado a mano en rafia en forma de cesta de tamaño mediano, con solapa, doble asa corta y bandolera de piel marrón, y que se cierra con una cremallera en el centro. ¿Su precio? 99 euros.

Mismo bolso, mismo tamaño, pero esta vez con los detalles de piel en color negro, por si eres de las que prefiere este color incluso en verano. El resultado es el mismo, un bolso ideal para llevar bien pegado estos meses estivales.

El bolso de Uterqüe en negro y marrón (Cortesía)
El bolso de Uterqüe en negro y marrón (Cortesía)

Y si estos dos modelos en tamaño mediano no fueran suficientes, va Uterqüe y crea una versión en tamaño mini en colores vibrantes que gritan verano a simple vista. Más pequeñitos, pero mantienen intactas las señas de identidad del original: son de rafia, con detalles de piel a todo color, bandolera y un aliado indiscutible para lucir toda la temporada.

Los bolsos de Uterqüe en tamaño mini (Cortesía)
Los bolsos de Uterqüe en tamaño mini (Cortesía)

Y como cambia el tamaño, también se modifica el precio. Si el grande cuesta casi 100 euros, este pequeño, independientemente de si los detalles de piel son verdes, blancos o fucsias, se vende en la tienda online de Uterqüe por 70 euros.

Te lo hemos advertido desde el principio, si eres chica lista y buena fashionista, irás corriendo a por él. Lo difícil, viendo la variedad que Uterqüe nos ofrece en bandeja, será elegir el tamaño y color del bolso.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios