Logo El Confidencial
Tres básicos del calor

Los vestidos de Lefties que vas a querer estrenar en cuanto acabe la cuarentena cuestan menos de 10 euros

La firma de Inditex nos tienta con maravillosos diseños para nuestro armario, como demuestran estas propuestas

Foto: Nos encanta la nueva colección de Lefties. (Cortesía)
Nos encanta la nueva colección de Lefties. (Cortesía)

La vida de nuestro armario durante el confinamiento por la crisis del coronavirus ha dado un giro radical, al menos en la mayoría de los casos. La ropa cómoda y para estar por casa gana terreno, mientras que las opciones más de fiesta y de noche... están esperando tiempos mejores.

Sin embargo, nos encanta soñar con qué propuestas nos gustaría lucir tras la cuarentena en nuestra gradual vuelta al trabajo o a las calles. Una selección en la que tenemos claro no pueden faltar tres vestidos de la nueva colección de Lefties.

Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)
Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)

La firma de Inditex nos trae maravillosas propuestas para esta temporada de primavera/verano, pero nos han llamado especialmente la atención estas piezas. Hablamos en plural, porque nos queremos comprar los tres modelos, aunque realmente se trata del mismo vestido con estampados diferentes.

Así, a la venta por 9,99 euros, ni llega a los 10 euros, nos encontramos con prendas tan coloridas como esta pieza floral en tonos rojos, rosas y azulados que encontramos en Lefties.

Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)
Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)

Un básico para sobrellevar la llegada del calor que no solo es ideal para pasear por tu localidad, sino también para estar en casa cómoda y fresquita. Así, si vas a tener que continuar teletrabajando, este tipo de piezas son perfectas para una mañana de oficina hogareña.

No solo porque sean vestidos preciosos, sino porque gracias a su corte son muy favorecedores. Así, su escote ligeramente en pico, el corte a la cintura o el detalle de nido de abeja de su espalda hacen que se ajuste perfectamente a nuestra figura. De hecho, con estampados como este de pequeñas flores blancas sobre fondo liso azul se crea un efecto aún más estilizador.

Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)
Nuevo vestido de Lefties. (Cortesía)

Por último, no podemos dejar escapar tampoco la versión más nocturna, por aquello de ser en blanco y negro, de este vestido de Lefties. Un diseño en el que volvemos a enamorarnos del patrón de este vestido, pensado ya en los complementos con los que lo combinaríamos, como un cinturón joya o una rebeca de punto grueso para las noches en las que aún refresca.

La realidad es que cuando descubrimos un diseño tan favorecedor como este no lo podemos dejar escapar, y menos aún si es a un precio tan asequible como el que encontramos en la firma de Inditex. Así, nos preparamos para la vuelta a la rutina con estos tres vestidos que, aunque sean iguales, nos permiten crear mil looks diferentes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios