Logo El Confidencial
'Love is in the air'

Ana de Armas pasea su amor por Ben Affleck con este vestido que te hará adelgazar una talla, ¡y está de rebajas!

La actriz nos conquista con este diseño cruzado tan favorecedor

Foto: Ana de Armas, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana de Armas, en una imagen de archivo. (Getty)

Al ver las fotografías de Ana de Armas y de Ben Affleck paseando por Los Ángeles no podemos más que repetir el título de la famosa canción de Paul Young: "el amor está en el aire". La pareja está compartiendo casa en estos días de confinamiento, y sus salidas a la compra o de paseo con los perros son auténticas postales de romanticismo.

Sin embargo, no es su ternura lo único que ha hecho que en nuestro corazón se encienda una chispa de ilusión. Siempre nos encanta ver la felicidad de las parejas de Hollywood, pero más aún si lo hacen con un vestido tan maravilloso como el que lució la actriz en una de sus últimas imágenes juntos.

Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)
Ana y Ben. (BauerGriffin/INSTARimages.com)

Al lado de sus dos mascotas, los actores dieron una vuelta por los alrededores de la casa que comparten en la ciudad. Una breve visita a la calle, con sus mascarillas incluidas, que sin embargo nos permitió admirar el diseño que había elegido la intérprete.

Se trata de un vestido de cuero negro de manga larga de Maje que podría ser perfecto para cualquier noche de fiesta pero que, como nos muestra Ana de Armas, también sienta de fábula con unas zapatillas deportivas blancas para cualquier evento de día más informal.

Ana de Armas apuesta por este vestido de Maje rebajado. (Cortesía)
Ana de Armas apuesta por este vestido de Maje rebajado. (Cortesía)

Una propuesta que reúne todas las características para ser ese básico 'fit' de nuestro armario. El escote en pico, el corte cruzado y a la cintura y la lazada lateral lo convierten un una pieza muy favorecedora. Sin olvidar detalles más de tendencia como el abullonado de sus mangas.

Una prenda que no solo nos hará adelgazar una talla ópticamente, sino que se convertirá en un comodín para cualquier evento. Por ejemplo, una de esas noches del mes de junio donde aún refresca al caer el sol.

Ana de Armas apuesta por este vestido de Maje rebajado. (Cortesía)
Ana de Armas apuesta por este vestido de Maje rebajado. (Cortesía)

A la venta por 247,50 euros, estamos de enhorabuena. El diseño cuenta con una rebaja del 50%, ya que su precio original era de 495 euros. Un coste fuera de las propuestas más asequibles pero entendible dado que es una prenda de auténtica piel.

Un vestido atemporal, que durará temporada tras temporada en nuestro armario, con el que vernos mucho más estilizadas, favorecidas y con ese puntito roquero que siempre nos encanta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios