Este bolso de Sfera de 16 euros es elegancia concentrada para cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo 'low cost'

Este bolso de Sfera de 16 euros es elegancia concentrada para cualquier look

Un básico para tu fondo de armario que te sacará de apuros siempre

Foto: Un bolso de Sfera de 16 euros es capaz de blindar tus atuendos. (Imaxtree)
Un bolso de Sfera de 16 euros es capaz de blindar tus atuendos. (Imaxtree)

Todas hemos visto cosas en los escaparates de las tiendas que realmente no necesitamos pero que nos morimos de ganas de tener. Con este tipo de caprichos solemos ser muy críticas, a diferencia de lo que nos ocurre con los básicos, que cuando sabemos que son necesarios en nuestro armario invertimos en ellos sí o sí.

Esto último es precisamente lo que nos ha pasado después de darnos una vuelta por Sfera, donde hemos encontrado el complemento perfecto para infinidad de looks del día a día. Se trata nada más y nada menos que de un bolso negro sofisticado que usaremos hasta el cansancio mientras esté en nuestro repertorio.

Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)
Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)

La firma española se ha querido colar en nuestro armario con un diseño infalible, de esos que tenemos durante años para blindar nuestros looks con estilo y mucha elegancia. Para ello, han decidido incluir en un solo modelo tres de las cosas que nunca fallan en un bolso para triunfar en ventas: su color negro, el grabado animal y la forma estructurada.

Con estos tres detalles han logrado que un accesorio común se transforme en uno imprescindible y capaz de elevar un atuendo cotidiano en uno sumamente 'classy'. Vamos, que no es otro bolso negro del montón como los muchos que seguramente has tenido.

Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)
Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)

Así, Sfera nos acerca un bolso de mano realizado en cuero sintético, de cuerpo rígido y forma rectangular que podría hacer maravillas en el armario de cualquier mujer que disfrute vistiendo elegante. Sin embargo, no sería ni medianamente tan fabuloso si no contara con el grabado de piel de cocodrilo para darle una sensación de lujo y exclusividad al modelo.

En su interior tiene un compartimento único con el espacio suficiente para guardar lo esencial y cuenta con un cierre de imán, una de las cosas que agradecerás de este bolso por lo cómodo y práctico que es.

Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)
Bolso elegante de Sfera. (Cortesía)

Aunque seguramente no puedes dejar de pensar en todas las combinaciones que puedes hacer con el complemento que promete convertirse en tu próxima compra, cumplimos con asegurarte que es capaz de darte un look de 10 siempre.

Pero eso no es todo porque a pesar de que se parece a un diseño de gran lujo, su precio no lo refleja, ya que puede ser tuyo por un precio de solo 16 euros. Es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar.

via GIPHY

En nuestra afición por siempre mantener nuestro fondo de armario lleno de prendas infalibles, ya hemos hecho 'click' en añadir y promete llegar tocando a nuestra puerta en cualquier momento. ¿Te animarás tú también?

Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda