De Lady Gaga a JLo: los mejores looks para estar en casa de las estrellas
  1. Estilo
  2. Moda
SUS OUTFITS MÁS ÍNTIMOS

De Lady Gaga a JLo: los mejores looks para estar en casa de las estrellas

Analizamos los outfits con los que algunas de las cantantes más importantes del planeta han cantando desde sus hogares este fin de semana con el fin de recaudar fondos contra el coronavirus

Foto: JLo. (Reuters)
JLo. (Reuters)

El concierto One World ha recaudado casi 120 millones de euros para la OMS, un show sin precedentes en el que artistas de todo el mundo han cantado desde sus casas con el fin de agradecer al personal sanitario su labor. Cantantes como Lady Gaga, Pink y Jennifer Lopez le han permitido al mundo adentrarse en sus hogares durante unos minutos, asegurándose esta vez de elegir los rincones menos ostentosos de sus mansiones.

Ante el comprensible enfado que la ostentosa vida de los famosos está desatado durante la cuarentena, cuando la gente comienza a hartarse de ver a las celebridades quejarse de no poder salir de casa cuando disponen de inmensos jardines y de piscinas privadas mientras que la gran mayoría se encuentra en casas de reducidas dimensiones, las celebs se han encargado de grabar sus conciertos en lugares mucho más recogidos con los que no dañar la sensibilidad de nadie.

Aunque nos estamos acostumbrando a ver a las celebridades mucho menos maquilladas que habitualmente y enfundadas en looks mucho más casual que los que lucen tanto en las alfombras rojas como en las fotografías tomadas por los paparazzi a la salida de sus mansiones, para ofrecer estos exclusivos conciertos han elegido outfits discretos que, sin embargo, están respaldados por las grandes marcas de la moda o por suculentos compromisos publicitarios.

placeholder Instagram de JLo.
Instagram de JLo.

Ese ha sido precisamente el caso de Jennifer Lopez, que ya nos avisó antes del concierto mediante un bodegón improvisado de que iba a llevar una sudadera de Coach con el famoso retrato que el fotógrafo Richard Bernstein tomó en 1969 de la icónica Barbra Streisand impreso y su inseparable vaso embellecido de TaylorMade Bling. Aunque la cantante no etiquetó a las marcas pertinentes, no hemos de olvidar que JLo es imagen de Coach.

Por su parte, Lady Gaga, la artífice de la velada, apostó por un vestido negro de la firma PRISCAVera.

Céline Dion se decantó por un blazer de seda de Giorgio Armani, un look que si bien es cierto podría parecer demasiado preparado teniendo en cuenta que se encuentra en su casa, si consideramos el hecho de que medio mundo está viendo su actuación y que la cantante se ha convertido en todo un icono de estilo, su elección no resulta tan excesiva, ¿no?

Mucho más discreto fue el look de Billie Eilish, que apostó por un chándal de la firma Soto, una de sus preferidas en materia de ropa deportiva.

Lady Gaga Jennifer López Celine Dion
El redactor recomienda