Encuentra en El Corte Inglés la falda más elegante y estilizadora de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Luce Tipazo

Encuentra en El Corte Inglés la falda más elegante y estilizadora de la temporada

Una prenda perfecta también para looks casuales con la que afinarás el área del abdomen sin ningún esfuerzo

placeholder Foto: Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)

Se acerca el verano y la operación bikini que siempre queremos llevar a buen termino puede que no vara tan bien como te esperabas dadas las condiciones. Además, lo único que no suele gustar sobre esta estación es que la ropa ya no nos respalda y nos ayuda a disimular esos detalles que no nos convencen del todo con la misma facilidad. A fin de cuentas, no es lo mismo un jersey oversize que un top corto de tirantes.

Pero no pasa nada porque, además de que tenemos que querernos tal como nos vemos en el espejo, hay prendas de ropa que (aunque menos) nos pueden hacer lucir como si hubiéramos pasado la cuarentena haciendo ejercicio, en nuestro tiempo libre, y no viendo películas de Netflix.

via GIPHY

Precisamente por eso es que estamos aquí, para que veas con tus propios ojos la falda midi de El Corte Inglés que más usarás esta temporada porque tiene todo lo necesario para hacerte lucir tipazo.

placeholder Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)

Con este diseño midi confeccionado en un tejido fluido y fresco, el gigante de la venta por departamento nos ha obligado a comprar uno de sus prendas rebajadas para esta primavera y verano. Para ello nos ha conquistado con una falda de lo más elegante con la cual todas, independientemente de la talla, podremos estilizar la zona del abdomen.

Bajo el sello de la firma System Action, esta falda de tiro alto con diseño cruzado y detalle de lazada en un costado logra crear volumen justo donde lo haría nuestra tripita, haciendo que pase desapercibida. Por otro lado, al marcar la cintura se crea un efecto de figura reloj de arena al que te volverás adicta.

placeholder Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)

Ahora bien, el toque de sofisticación viene dado por el tejido de color beis muy claro, una tonalidad que nos permite tener infinidad de combinaciones y que inmediatamente asociamos a looks elegantes.

Por otro lado, como en verano las altas temperaturas amenazan con sofocarnos algunos días, su diseño cruzado con abertura frontal hará que estés cómoda y fresca. Nada de faldas tubo y pantalones 'slim fit', mientras más holgado mejor.

placeholder Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda de El Corte Inglés. (Cortesía)

Si te ha convencido el diseño que espera por ti en El Corte Inglés, puedes comprarlo ya mismo por un precio de solo 33,53 euros para tener atuendos ideales en cuanto podamos pisar las calles nuevamente.

Lo cierto es que no podemos pensar en una sola combinación que no nos fascine con esta falda midi, desde unas zapatillas deportivas y una camiseta, hasta unas sandalias con un body brillante pueden ser un atuendo de 10. Sin duda, no la dejaremos escapar esta prenda por ningún motivo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
El Corte Inglés Moda verano Primavera Falda Tendencias
El redactor recomienda