Logo El Confidencial
¡Asequible y elegante!

Kate Middleton nos inspira para comprar este vestido que no supera los 60 euros

Las novedades de C&A nos han traído esta joya para nuestro armario

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

La influencia que los miembros de la Casa Real británica tienen en nuestro armario desde tiempos inmemoriales es innegable. La reina Victoria fue la que impuso la moda de vestirse de blanco para las novias, el título de príncipe de Gales da nombre a un mítico estampado y el armario de Lady Di sigue sentando cátedra.

Una tendencia a la que no escapa tampoco Kate Middleton, que ve como cada uno de los looks que elige para sus apariciones públicas se convierte en un éxito de ventas. A pesar de la difícil tarea que tiene, la de cumplir las estrictas normas de protocolo sin perder la modernidad, poco a poco ha ido creando su propio sello personal.

Un estilo en el que comprobamos como los vestidos son una de las prendas básicas a las que más suele recurrir, tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. Apostando por cortes a la cintura, largos midi, faldas con caída fluida, cuerpos camiseros abotonados y escotes de aire romántico con detalles de encaje y lazadas.

Características que precisamente encontramos en el nuevo diseño de edición limitada que hemos visto en C&A. La firma de moda alemana mima al máximo los detalles en esta propuesta de tejido ligero de crepé con mangas abullonadas, puños fruncidos y un precioso cuello con volantes y lazo.

Nuevo vestido de edición limitada de CyA. (Cortesía)
Nuevo vestido de edición limitada de CyA. (Cortesía)

A la venta por casi 60 euros, y disponible entre las tallas 34 y 42, este vestido en un sofisticado color mostaza será ideal para todas esas ocasiones en las que necesitamos vernos arregladas, pero sin dejar de lado las tendencias más actuales.

Sin olvidar, porque al final eso es lo más importante, que también se trata de una pieza muy favorecedora. Uno de esos comodines que sienta de fábula a todo tipo de siluetas, quieras potenciar más la zona del pecho o de las caderas.

Nuevo vestido de edición limitada de CyA. (Cortesía)
Nuevo vestido de edición limitada de CyA. (Cortesía)

Un diseño de C&A que nos invita a combinarlo de múltiples maneras. No solo la más formal, como solemos ver a Kate Middleton con zapatos de salón, sino también una más relajada con zapatillas deportivas de color blanco, alpargatas o sandalias de cuña trenzada en rafia.

Ideas muy sencillas para incorporar esta prenda a nuestro armario, aunque seguro que nos ocurren muchísimas más al verlo de cerca, que lo convierten en un éxito para nuestro armario de primavera pero también de otoño. Nos aventuramos a decir que de cara a próximas temporadas seguiremos recurriendo a esta propuesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios