Vas a querer comprarte este pantalón de Bershka en todos los colores
  1. Estilo
  2. Moda
Por menos de 10 euros

Vas a querer comprarte este pantalón de Bershka en todos los colores

La firma de Inditex nos pone en un aprieto al lanzar estas prendas, muy asequibles y estilosas

placeholder Foto: Pantalón de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Pantalón de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)

El mundo de la moda cuenta con un gran número, casi infinito, de propuestas para llenar de estilo nuestro armario. No importa cómo te guste vestir, tu presupuesto o conciencia, por suerte tenemos cada vez más firmas que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, nosotras somos unas 'Rebeldes sin causa' y por mucho que nos brinden nuevos diseños, siempre hay uno que nos encantaría lucir a diario. De hecho, esto lleva a que en ocasiones tengamos hasta repetida la misma prenda. Por aquello del... por si se rompe, se estropea o no la volvemos a encontrar.

placeholder Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)

Quizás pienses que estás sola en esta particular manía, pero te aseguramos que no eres ni la primera ni la última persona que se compra el mismo vestido dos veces o en varios colores diferentes.

¿Si me gusta y me sienta bien, por qué no voy a repetir? Los expertos no se cansan de decirnos que es una idea maravillosa para hacernos un buen fondo de armario (sin abusar claro), y Bershka ha venido a corroborarlo esta temporada con este pantalón 'slouchy' en seis estampados diferentes.

placeholder Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)

A la venta por casi 10 euros, 9,99 euros concretamente, estamos ante una prenda con pinzas, talle alto, bajo con vuelta y con un cinturón de hebilla metálica. Su precio original era de 20 euros, pero ahora mismo está rebajado en la firma de Inditex, lo que lo convierte en una adquisición aún más tentadora.

Un básico para cualquier época del año, pero especialmente para la primavera y el verano gracias a su tejido ligero. Así, tanto con opciones de cuadros más clásicas, como el estampado estilo príncipe de Gales, o más estivales como el de tipo Vichy en celeste, estamos ante un pantalón del que no nos cansaremos.

placeholder Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)
Pantalones de la nueva colección de Bershka. (Cortesía)

No nos importa tenerlos todos, porque cada uno cumple su función de maravilla, desde un comodín atemporal como la propuesta en colo negro, hasta otro perfecto para un paseo frente al mar como el blanco con rayas en tono ocre.

Disponible entre la talla 32 y 40 en Bershka, sentará de maravilla con todo tipo de tops, blusas y camisetas, aunque su corte a la cintura estilo 'paper bag' hacen que recomendemos siempre lucirlo con esa pieza metida por dentro del pantalón. Claramente nos encontramos ante un diseño que podríamos denominar de la categoría 'Pokemon' porque nos hace gritar: "¡Hazte con todos!"

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Bershka Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda