Logo El Confidencial
NUEVO FLECHAZO

Amelia Bono cae rendida ante las sandalias de piel trenzada preferidas de las influencers

Amante confesa de la moda y del universo low cost, la hija de José Bono no ha podido resistirse y ya tiene el par que triunfa en Instagram

Foto: Amelia Bono en una de sus imágenes en las redes sociales (Instagram)
Amelia Bono en una de sus imágenes en las redes sociales (Instagram)

Ella es una de esas famosas que la cuarentena poco o nada ha alterado su vida como madre de familia numerosa. A excepción de las salidas nocturnas con amigos, Manuel Martos y Amelia Bono, mantienen una rutina similar a la que llevaban meses atrás. Ella hace las veces de cocinera, profesora o animadora, sin dejar de lado sus ratos para el deporte y otras tareas propias del hogar.

Otra de las prácticas que Amelia Bono ha conservado intacta estos días de encierro en casa son sus ya característicos selfies frente al espejo de su vestidor para enseñar a sus seguidores, por cierto, cuenta ya con la grandiosa cifra de 182k de followers en Instagram, los looks que lleva a diario, cuáles son sus apuestas para esta temporada y enseñar sus más recientes adquisiciones fashionistas. Precisamente a este último grupo pertenece el par de sandalias que ocupan nuestro tiempo hoy.

Como buena amante de la moda (e influencer), pero también apasionada de las marcas low cost, Amelia Bono ha estado rápida y ya ha incorporado a su colección de sandalias el par que se postula ya en Instagram como el preferido de las prescriptoras de moda digitales. ¿Sabes de qué modelo estamos hablando? Aquí tienes a la hija de José Bono con el par en cuestión.

Son de pala ancha, de piel trenzada en color camel, con la puntera cuadrada y un tacón sensato perfecto para llevar las 24 horas del día de la primavera al verano, y son de Stradivarius. Por todos es sabido la predilección que Amelia Bono siente por el universo de las marcas asequibles que compone Inditex, es más, de Zara, Uterqüe o Massimo Dutti, suele rescatar algunas de las piezas más admiradas de su armario. Esta vez le ha tocado el turno a la firma más naíf y boho de este imperio low cost.

Las sandalias de Stradivarius que tiene Amelia Bono (Cortesía)
Las sandalias de Stradivarius que tiene Amelia Bono (Cortesía)

En honor a la verdad tenemos que admitir que las influencers han puesto de moda el par creado por la casa italiana de moda de lujo Bottega Veneta, pero este otro par, con sus diferencias y parecidos, se ha convertido ya en todo un éxito en Instagram y el nuevo bestseller de Stradivarius, tanto es así, que la marca ha tenido que reponer el stock de estas sandalias en varias ocasiones.

Si te gustan debes saber dos cosas. Primero, que además de en camel están en azul cielo y verde mint, y segundo, su precio, porqué solo cuestan 30 euros, imposible resistirse y no caer en la tentación tal y como le ha sucedido a Amelia Bono.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios