Logo El Confidencial
Confinamiento 'trendy'

Este bolso arty de Parfois es ideal para salir a comprar en la cuarentena derrochando estilo

Un 'shopper' que usarás hasta el cansancio esta y la próxima temporada

Foto: Bolso arty de Pafois para hacer la compra con estilo. (Cortesía)
Bolso arty de Pafois para hacer la compra con estilo. (Cortesía)

La cuarenta nos ha hecho dar con muchas cosas que podemos hacer para mantenernos animadas en casa. Además de las recomendaciones de los expertos de mantenernos activas y tener una rutina de lunes a viernes, que nos ayude a mantener la normalidad, hemos recurrido a cosas más personales, como enfundarnos un vestido glamuroso o hacernos un maquillaje muy dramático, para hacer que el confinamiento sea más llevadero.

Un día pasamos de pensar en qué nos íbamos a poner para salir un viernes por la noche, a emocionarnos cuando tenemos que bajar a tirar la basura o a hacer la compra. Si te sientes identificada con esto, entonces creemos que debes ver una de las últimas novedades de Parfois.

Aunque sea difícil de creer, la firma portuguesa ha sacado al mercado un bolso 'shopper' que promete conquistar a infinidad de mujeres en este clima de adversidad y para toda la temporada. El motivo no es otro que resulta ideal para salir a la calle con estilo, así sea para ir al mercado, o para una tarde de playa cuando todo esto haya quedado en el pasado.

Con un diseño que inmediatamente nos recuerda a la tendencia 'arty', Parfois se ha colado en nuestro repertorio de bolsos para looks 'casual chic' y no podríamos estar más encantadas con el resultado. Se trata de un bolso grande y cómodo, confeccionado en tejido 100% algodón con parches decorativos de colores en tonos tierra.

Bolso arty de Parfois. (Cortesía)
Bolso arty de Parfois. (Cortesía)

La misma tienda, a través de su Instagram, nos dice que "nos mantengamos 'fashionables' para nuestras salidas más esenciales", y sí, estamos convencidas de que acataremos la orden. Su gran tamaño y asas de hombro gruesas lo hacen complemento imprescindible para todas esas ocasiones en las que sabemos que iremos cargadas y queremos asegurarnos de ir cómodas.

En su interior, cuenta con las cosas que todas queremos en un bolso 'shopper': un compartimento enorme en el que llevemos el grueso de nuestras cosas, y un bolsillo con cierre mediante cremallera para guardar lo más importante, como el móvil o las tarjetas.

Bolso arty de Parfois. (Cortesía)
Bolso arty de Parfois. (Cortesía)

Si no puedes resistirte a los encantos de esta propuesta de Parfois, puedes añadirla a tu fondo de armario por un precio de solo 26 euros. Una cantidad que te parecerá de lo más asequible cuando compruebes lo sencillo que será tener un look 'trendy' cuando lo uses.

Pronto llegará tocando a nuestra puerta el bolso que nos acompañará desde ahora hasta el otoño y esperamos que nos dé suerte para que encontremos todo lo que está en la lista de la compra. Si no hay harina y levadura, por ejemplo, ¿cómo vamos a saciar la necesidad de la pastelera que llevamos dentro y que descubrimos por la cuarentena?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios