Paula Echevarría ha hecho que se agote este jersey de Zara en menos de 24 horas, y lo entendemos
  1. Estilo
  2. Moda
Pura tendencia

Paula Echevarría ha hecho que se agote este jersey de Zara en menos de 24 horas, y lo entendemos

La actriz mostró este diseño en su perfil de Instagram, y las redes sociales enloquecieron con él

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Los días de confinamiento hacen que busquemos formas muy variadas de salir de la rutina hogareña. Unos planes sencillos a los que también se suma Paula Echevarría, que sabe que el mero hecho de ponerse un conjunto bonito, aunque sea para cenar en el salón, nos ayudará a levantar el ánimo.

Por eso, la actriz continúa mostrando en sus redes sociales algunos de los estilismos que luce estos días. Una idea maravillosa para seguir llenando nuestra mente de moda, y fichar algunas de las novedades que van llegando a las tiendas online de las firmas.

Precisamente ese mismo plan, el de inspirarnos en los looks de Paula Echevarría para nuestras próximas compras, lo hemos compartido muchas mujeres a la vez en las últimas horas Al menos así lo extraemos por el éxito de ventas que ha tenido una de las últimas prendas que ha lucido.

La intérprete colgó en su perfil de Instagram una fotografía donde lucía un precioso jersey de punto en blanco y negro de Zara. Una pieza de nueva colección que ha sido todo un fenómeno gracias a ella.

placeholder Paula Echevarría se enamora de este jersey de Zara. (Cortesía)
Paula Echevarría se enamora de este jersey de Zara. (Cortesía)

Bastaron menos de 24 horas desde la publicación de Paula para descubrir que, si antes lo teníamos disponible entre las tallas S y L, ahora está completamente agotado. No es de extrañar, porque más allá de lo bien que le sienta a la actriz, es un diseño divertido y elegante. Sin embargo, no debemos caer en la desesperanza porque seguro que en los próximos días reponen con nuevo stock.

A la venta por 20 euros, por un lado nos encanta encontrarnos un modelo 'crop top' de plena actualidad. Un estilo más informal que gana sofisticación gracias a su detalle de mangas abullonadas y a la combinación de dos estampados geométricos.

placeholder Dos faldas para seguir el estilo de Paula Echevarría en Zara. (Cortesía)
Dos faldas para seguir el estilo de Paula Echevarría en Zara. (Cortesía)

Una propuesta que nos quedará de fábula con todo tipo de prendas, aunque especialmente con aquellas de tiro alto. Así lo demuestra la propia Echevarría, que apuesta por una falda de cuero negra a la cintura. De nuevo, una propuesta que nos llega desde la firma de Inditex, pero que en estos momentos no está disponible en el espacio online de Zara.

Por eso, hemos seleccionado dos opciones muy similares por si quieres inspirarte en el estilismo de la actriz. Disponibles en ambos casos por 26 euros en Zara, estas dos prendas de polipiel tienen una silueta en campana muy favorecedora. Diseños que, al igual que el jersey, son auténticas joyas básicas para el armario de cualquiera, incluyendo el de Paula Echevarría.

Paula Echevarría Primavera Zara España Inditex Tendencias Jersey
El redactor recomienda