Logo El Confidencial
Infalible

El vestido de Sfera que desearás si te fascina el estilo 'boho chic' y los días soleados

Creemos que hemos encontrado el diseño más cómodo y alegre de la temporada

Foto: Vestido 'boho chic' de Sfera. (Cortesía)
Vestido 'boho chic' de Sfera. (Cortesía)

Nuestro armario es un reflejo de la persona que somos, de nuestros gustos y de lo que nos diferencia del resto. Por eso creemos fielmente que debemos invertir en esas prendas que nos hacen ojitos, nos enamoran y nos piden que las rescatemos de un escaparate (o almacén de distribución, en este caso) porque deben pertenecer a nuestro repertorio.

Como prueba de que lo que decimos es cierto, hemos seleccionado una de las propuestas que nos ha conquistado y que promete hacer lo mismo con todas las fanáticas del verano, los días soleados y el estilo 'boho chic'.

Poco satisfechos con habernos hecho caer rendidas a los pies de su vestido de lunares y de su bolso negro elegante, Sfera ha querido ir un paso más allá y colarse en nuestro armario (también) con un diseño que nos recuerda a todo lo bueno que tiene la siguiente estación.

Vestido 'boho chic' de Sfera. (Cortesía)
Vestido 'boho chic' de Sfera. (Cortesía)

Este vestido de color ámbar nos deslumbró en cuanto lo vimos por su precioso tejido satinado, para después terminar de enamorarnos con cada uno de sus detalles. Pero en primer lugar, hablemos de lo más importante.

Se trata de un vestido midi, de escote en pico, mangas largas con hombros marcadamente caídos, y bajo adornado con volante, que ha sido confeccionado con una fibra con un brillo sutil y un acabado arrugado. Esto último, es lo que le da esa apariencia rústica, desenfadada y bohemia, tres atributos que no pueden faltar en nuestros looks más 'trendy' de la temporada.

Vestido y pantalón de Sfera. (Cortesía)
Vestido y pantalón de Sfera. (Cortesía)

Aunque es una prenda que podríamos lucir solo con sandalias y salir triunfantes, la firma española propone que lo hagamos con un pantalón a juego. Este conjunto es, sin embargo, para las que no le temen a tomar riesgos. Nos fascina, en especial, su caída fluida y pierna ancha, que lo hacen perfecto para las altas temperaturas venideras, y el tiro alto con lazada, que añade un toque favorecedor al atuendo.

Si te has enamorado de alguna de las propuestas de Sfera para un verano estiloso, puedes añadirlas a tu armario por un precio rebajado total de 46 euros. Sin embargo, si solo quieres una, puedes fichar el vestido por 25 euros y el pantalón por 21.

Si tuviéramos que elegir un solo motivo por el cual creemos que debes hacerte con ellas, ese tendría que ser color. Si te fijas, tiene una tonalidad amarilla y naranja que funciona de maravilla con el brillo para darle una sensación de lujo al resultado final. Nos fascina.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios