La falda y el vestido de Pull and Bear que transformarán tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
A tope de color

La falda y el vestido de Pull and Bear que transformarán tus looks de verano

Te costará elegir solo una de las prendas que propone la firma de Inditex

placeholder Foto: Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Sol, flores, buen tiempo, playa, alegría... Estas son solo algunas de las cosas que definen lo que es la primavera y el verano para la mayoría de personas, y todas solemos reflejar esas cosas positivas a través de nuestros atuendos. Abundan los colores, los tejidos fluidos, los estampados llamativos y todo eso que extrañamos después de un largo invierno.

Para representar todo lo que esperamos (y esperas) de la siguiente estación, Pull and Bear ha querido sacar un par de prendas infalibles con que nada puede salir mal. Dos diseños en los cuales no hemos encontrado ni un solo 'pero' y, de hecho, creemos que son capaces de transformar tus estilismos del día a día.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Primero, este vestidazo de 10 puntos. La firma de Inditex se cuela en nuestra lista de 'must haves' con este precioso diseño de total tendencia para la temporada. Un largo tobillero y perfecto para innovar más allá del midi del momento, con un fabuloso estampado floral capaz de animar hasta nuestros días más grises.

Nos encontramos, entonces, un vestido de escote en pico, con mangas cortas de volantes y un bajo adornado por el mismo detalle. Por otro lado, la cintura es otro de los grandes 'pros' de esta propuesta, ya que se ajusta a la silueta mediante un cinturón interno con lazada a un lado.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, es uno de esos vestidos que usarás hasta el cansancio cada vez que quieras verte genial. Además, al estar confeccionado en viscosa, tiene toda la frescura y suavidad que perseguimos cuando hace calor.

Ahora bien, en segundo lugar os tenemos que hablar de una falda del mismo estampado de flores de color sobre un fondo amarillo mostaza ideal.

placeholder Falda de Pull and Bear. (Cortesía)
Falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Pull and Bear se luce con esta falda midi que probablemente te haga hace click en 'añadir' por segunda vez. Se trata de un diseño con cintura ajustada, con cierre mediante cremallera, confeccionado en el mismo tejido que la propuesta anterior.

Para añadirle movimiento y un toque sensual (sofisticado), el equipo de diseño ha incluido una elegante abertura lateral con la que podrás lucir tus piernas y ese bronceado en el que trabajarás desde julio hasta septiembre.

placeholder Falda de Pull and Bear. (Cortesía)
Falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta falda puedes tenerla por un precio de 23 euros y ya te adelantamos que quedará de maravilla con todo, desde una camiseta blanca sencilla, hasta una blusa elaborada, pueden ser el broche de oro con el que cerrarás esta creación.

No nos cabe duda de que cualquiera de las dos será un acierto como nuevo fichaje para tu armario, pero se nos hace imposible elegir solo una para facilitarte la decisión. Así que, ¡suerte!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pull & Bear Inditex Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda