Mango acaba de rebajar la americana XL con la que llevamos soñando meses
  1. Estilo
  2. Moda
TUYA POR SOLO 48 EUROS

Mango acaba de rebajar la americana XL con la que llevamos soñando meses

Es la prenda estrella del street style y no tenerla colgada en tu armario sería un error. Hazlo ahora con esta blazer XL de Mango a un precio reducido

Foto: La americana XL es un must-have esta temporada (Imaxtree)
La americana XL es un must-have esta temporada (Imaxtree)

A lo largo de la temporada te hemos estado bombardeando con las grandes tendencias de moda que imperan en el sector y seguro que entre esas piezas, estampados, novedades y corrientes de estilo, te habrás percatado que existe una prenda que se ha coronado como la reina absoluta del street style. ¿Sabes cuál es? Resolvemos tus dudas. Es la americana XL, esa pieza que en los últimos meses ha agrandado su patrón y se ha transformado en el comodín de estilo de las insiders.

Su dominio es tal que los looks con una blazer oversize se amontonan a pie de calle. Las prescriptoras lucen esta prenda como americana propiamente dicha y unida con un pantalón sastre, pero también como mini vestido. Sea como sea, es un must-have de los grandes y no ser poseedora, al menos de un ejemplar así, sería imperdonable. Ahora Mango nos lo pone súper fácil y ha rebajado la americana XL con la que llevamos soñando meses.

placeholder La americana XL de Mango (Cortesía)
La americana XL de Mango (Cortesía)

Disponible en dos colores, este rosa empolvado tan cool y un verde menta pálido que tan de tendencia está, se presenta como la americana oversize perfecta para sumarte a esta corriente y ahora, sin gastar de más. Concretamente la blazer ha rebajado su precio de 60 a 48 euros gracias a la promoción que Mango ha lanzado con motivo del próximo día de la madre y que llegará como siempre con el primer domingo del mes de mayo.

placeholder La americana en verde menta de Mango (Cortesía)
La americana en verde menta de Mango (Cortesía)

Su diseño corresponde a uno de los patrones más clásicos en este tipo de prendas de exterior, el de la americana cruzada. Con seis botones a contraste que se cruzan y conforman el cierre de la prenda, solapas tipo sastre con muesca, hombreras para dar cuerpo y estructura, y bolsillos con solapa en el frontal, es el modelo básico y perfecto para incorporar a tu armario.

En Mango optan por el look working clásico y unen la americana, ya sea en rosa o en verde, a un pantalón de vestir configurando el típico traje de chaqueta.

placeholder En color rosa empolvado (Cortesía)
En color rosa empolvado (Cortesía)

Pero lo cierto es que esta americana de Mango ofrece un gran abanico de posibilidades y por tanto, cientos de looks y combinaciones para ponerla en práctica. ¿Algunas ideas? Sobre un vestido de flores largo y vaporoso para una boda, como prenda de abrigo para acompañar tu outfit con camiseta y short, o en clave casual con un crop top, pantalón ancho y zapatillas de deporte.

placeholder El look de Mango con la americana (Cortesía)
El look de Mango con la americana (Cortesía)

Una advertencia: este descuento solo estará disponible hasta el 26 de abril en la tienda online de Mango y con motivo del día de la madre, así que si quieres aprovechar la oportunidad de incluir esta americana XL a tu vestidor con un precio insuperable, será mejor que lo hagas cuanto antes.

Mango Compras baratas Tendencias Primavera
El redactor recomienda