Uterqüe dice que esto es un bañador, pero lo vamos a llevar como top este verano
  1. Estilo
  2. Moda
UN DISEÑO 2X1

Uterqüe dice que esto es un bañador, pero lo vamos a llevar como top este verano

Uterqüe lo vuelve a hacer y nos tienta con un traje de baño super versátil y que encima es que es pura fantasía. Descúbrelo

Foto: El bañador de Uterqüe (Cortesía)
El bañador de Uterqüe (Cortesía)

No es la primera vez y visto lo que suele poner en práctica la marca de lujo de Inditex, tampoco será la última. Uterqüe ha lanzado su nueva colección de baño con una selección de prendas de apariencia playera y nuevos modelos de bikinis y bañadores para vivir un verano de estilo eterno. Como te decimos, es ya casi una costumbre fashion que se repite cada temporada, que entre esas piezas despierte nuestra atención una no por ser la idónea para lucir a pie de playa, sino porque su diseño es tan especial que vemos en ella el potencial para llevarla como una prenda para salir a la calle.

Sí, nuestro foco se vuelve a centrar en un bañador, un modelo maravilloso que Uterqüe ha diseñado para inspirar nuestros looks playeros, pero que nosotras pensamos llevar como top este verano. Cuando lo veas entenderás porque afirmamos esto.

El bañador de Uterqüe (Cortesía)
El bañador de Uterqüe (Cortesía)

Es un traje de baño de color negro con un pronunciado escote en 'V' delantero que se cierra con unos cordones a tono que se cruzan rematados en dos borlas, con la espalda en pico y el detalle de estilo definitivo, decorado con un volante confeccionado en un tejido rústico perforado y que recorre el escote del bañador tanto por delante como por detrás.

Como bañador es un diseño único y con un patrón impecable, pero si tienes la capacidad de ir más allá verás que esta prenda de Uterqüe puede ser un top exquisito y maravilloso para lucir cualquier noche de verano.

El bañador de Uterqüe como top con un pantalón (Cortesía)
El bañador de Uterqüe como top con un pantalón (Cortesía)

Es más, estamos completamente seguras que el equipo creativo de Uterqüe diseñó este traje de baño con este doble propósito de estilo, de ahí que lo hayan incluido en un look bicolor con un pantalón. Como puedes comprobar, el bañador es apto para llevar por dentro de un pantalón (o una falda) a modo de body y nadie pensaría en ningún momento que ese top tan espectacular que luces no es otra cosa que un traje de baño.

El bañador negro de Uterqüe (Cortesía)
El bañador negro de Uterqüe (Cortesía)

No te vamos a engañar, este bañador de Uterqüe tiene una complicación a la hora de ponerlo en práctica y puede no ser apto para todo tipo de figuras, da igual que lo lleves en la playa o a pie de calle, siempre será más cómodo si tu pecho es más bien pequeño, así podrás exprimir todo el potencial al escote tan pronunciado que presenta este modelo.

La espalda del bañador (Cortesía)
La espalda del bañador (Cortesía)

Como es una de las recientes novedades en la tienda online de la marca de Inditex, por el momento el traje de baño está disponible en la S, M y L, con un precio de 70 euros, pero si echamos la mirada atrás y recordamos prendas similares de esta factoría, es muy probable que este bañador desaparezca rápidamente y pase a engrosar las colecciones de moda de verano de las prescriptoras de estilo. Así que si quieres ser como ellas, sal corriendo a por él.

Uterqüe Tendencias Inditex Moda verano
El redactor recomienda