Amelia Bono nos levanta el ánimo con la camiseta más alegre de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
¡Sonríe!

Amelia Bono nos levanta el ánimo con la camiseta más alegre de Zara

Un diseño para ayudarnos a ser optimistas hasta en los días más difíciles

placeholder Foto: Amelia Bono en una imagen reciente. (Limited Pictures)
Amelia Bono en una imagen reciente. (Limited Pictures)

La moda nos puede servir para multitud de misiones, más allá de la puramente práctica de cubrirnos el cuerpo. No solo es una forma de expresión, con la que mostrar nuestros gustos y preferencias, sino que también puede ayudarnos a gestionar nuestras emociones.

Así, al igual que preparamos con mimo un estilismo para una ocasión especial, sabiendo que queremos que ese día todo sea mágico, también podemos motivarnos nuestro estado de ánimo poniéndonos alguna prenda colorida o con un estampado alegre.

Una teoría que parece haber seguido Amelia Bono, a la que hemos visto en su perfil de Instagram con una camiseta perfecta para esos días de bajón en los que necesitas un chute extra de energía.

Se trata de un modelo básico de manga corta con cuello redondo de Zara. Una propuesta realizada en algodón que tiene la ilustración de un 'smiley' sonriente donde se puede leer "happy" (feliz).

placeholder Nueva camiseta de Zara. (Cortesía)
Nueva camiseta de Zara. (Cortesía)

A la venta por 16 euros en la firma de Inditex, nos encontramos con una propuesta que sienta de maravilla con todo tipo de prendas. Así, como demuestra Amelia, podemos combinarla con vaqueros, pero también con alguna falda de tiro alto o con unos pantalones sueltos estilo cargo. Adaptándose de fábula a cualquier estilo.

Además, si su estampado frontal ya nos provoca una sonrisa, la zona de la espalda cuenta con varias caritas felices. Ayudándonos por ambos lados de la prenda a ver el lado positivo del día.

placeholder Nuevas camisetas de Zara. (Cortesía)
Nuevas camisetas de Zara. (Cortesía)

No es la única camiseta con mensaje optimista que encontramos entre las nuevas propuestas de Zara. Apostando ahora por camisetas de colores, nos hemos decantado por este precioso modelo en verde, con efecto lavado, donde podemos leer en inglés "modo positivo". Invitándonos a mejorar nuestro humor por solo 8 euros.

Mientras con fondo en lila, una de las tonalidades de la temporada, tenemos otra pieza donde la firma de Inditex nos habla de un día maravilloso Disponible también por 8 euros, estas propuestas son ejemplos de como algo tan sencillo como elegir la camiseta correcta puede ayudarnos a hacer más llevadero esa ocasión en las que nos sintamos con menos energía.

Amelia Bono Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda