El vestido corto blanco que te salvará el verano está en Zara y cuesta 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
HAZTE CON ÉL

El vestido corto blanco que te salvará el verano está en Zara y cuesta 20 euros

No hay verano de estilo sin un mini vestido de color blanco como este de Zara y encima más barato imposible

Foto: Zara tiene el mini vestido blanco que no te vas a quitar en verano (Imaxtree)
Zara tiene el mini vestido blanco que no te vas a quitar en verano (Imaxtree)

Si hay una prenda que todas deberíamos tener en nuestra colección de verano, esa es sin duda, un vestido blanco y si es corto, mejor que mejor. La primera razón de peso que fundamenta esta premisa es básica: no hay otra estación del año apta para llevarlo. Y el segundo (y gran) motivo es que la combinación de verano y color blanco configuran el look a dúo irresistible por antonomasia de los meses de sol.

Y si tan vital es la importancia que esta prenda tiene en los armarios, lo más normal es que nunca nos cansemos de incorporar modelos así año tras año, temporada tras temporada, porque además de todo lo dicho, este vestido tiene la capacidad de salvarte cualquier día del verano con un estilazo que viene de serie. Cotilleando en la sección 'Special Prices' de Zara nos hemos percatado que hay un vestido que cumple todos estos requisitos y que además cuesta solo 20 euros. Nosotras ya lo hemos incluido en nuestra cesta de la compra virtual, ahora te toca a ti.

El mini vestido de Zara (Cortesía)
El mini vestido de Zara (Cortesía)

Somos plenamente conscientes que estamos ante una prenda comodín a la que es imposible no resistirse y más si tenemos en cuenta que su precio ha descendido de los 40 a los 20 euros, pero no solo por asequible nos ha enamorado este vestido de Zara.

Estamos ante un vestido corto de diseño camisero repleto de botones de arriba a abajo, confeccionado en un tejido de popelín de color blanco repleto de bordados y perforados, justo el detalle que aporta ese sabor a verano, y que además presenta un cuello redondo, mangas abullonadas al codo y una silueta amplia y voluminosa.

El vestido corto de Zara (Cortesía)
El vestido corto de Zara (Cortesía)

Por si no te habías fijado, resulta que el patrón amplio y suelto del vestido de Zara hace de este modelo una prenda perfecta para todo tipo de siluetas y se adapta con gran facilidad a cualquier cuerpo, por lo que sea como sea el tuyo, este vestido te sentará de cine.

El vestido blanco de Zara (Cortesía)
El vestido blanco de Zara (Cortesía)

Súmale que su imagen desprende una estética bohemia y romántica capaz de enamorar a cualquier mujer, porque por muy definido y concreto que sea tu estilo, seguro que este vestido corto de Zara tiene un hueco asegurado en tu armario y no pararás de ponértelo un día tras otro en verano.

Este es el vestido corto de Zara (Cortesía)
Este es el vestido corto de Zara (Cortesía)

A un diseño tan bonito con un precio bajo cero solo le aguarda un único futuro, ese que prevé que en breve, muy breve tiempo, se agotará por completo de la tienda online de Zara sin dejar ni rastro y lo que es aún peor, a ti con las ganas de sumarlo a tu colección de vestidos que vas a estrenar este verano.

Vestido Inditex Moda verano Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda