Te mereces el bolso de Parfois que derrocha estilo y grita verano
  1. Estilo
  2. Moda
'Must have'

Te mereces el bolso de Parfois que derrocha estilo y grita verano

Nunca antes un complemento 'low cost' había sido tan imprescindible

placeholder Foto: La tendencia de los bolsos trenzados resurge cada verano. (Imaxtree)
La tendencia de los bolsos trenzados resurge cada verano. (Imaxtree)

Afortunadamente, el estilo no entiende de presupuestos y así como una persona que viste diseños de lujo puede tener un look que nos parezca no muy adecuado, otra que viste prendas 'low cost' puede tener un atuendo de 10. Todo depende de nuestra actitud y acierto a la hora de combinar las prendas.

En esta tarea, los complementos han demostrado ser nuestros más fieles aliados, especialmente, cuando queremos darle los toques finales a nuestros outfits o queremos transformar uno cotidiano en uno fabuloso. Por eso, para este verano, que no falte en tu armario el nuevo bolso de Parfois que derrocha estilo por doquier.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Se trata de un diseño infalible para la primavera y el verano porque combina con todo gracias a su clásico y elegante color negro. Sin embargo, cada mínimo detalle de esta propuesta la hace merecedora de un sobresaliente por nuestra parte.

En primer lugar, por ejemplo, nos encontramos con el cuerpo trenzado confeccionado en cuero sintético. Un detalle con el cual le aportan un punto rudimentario y artesano que inmediatamente nos recuerda a tejidos vegetales como la rafia o el yute.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por otro lado, su diseño tipo shopper es perfecto para nuestro día a día, para llevar todo lo que necesitemos, pero también para ocasiones más de vestir. En estas, precisamente, lo luciríamos como un bolso de mano cogiéndolo de las asas de madera con trenzado en color tostado.

Su interior está confeccionado en tejido mezcla de algodón que incluye un compartimento pequeño y al comprarlo también tendrás un asa de hombro regulable para que la luzcas guindada o cruzada por el pecho. Vamos, que las opciones son infinitas.

placeholder Bolso de Parfois. (Cortesía)
Bolso de Parfois. (Cortesía)

Por si fuera poco, el equipo de diseño ha decidido que estuviera disponible también en un precioso color caqui. Un modelo igual de estiloso y que podríamos lucir desde ahora hasta que llegue el otoño.

A la venta por un precio de solo 40 euros, se convertirá en un básico de tu armario para la primavera y el verano año tras año. A fin de cuentas, este tipo de complementos son típicos de la temporada y siempre resurgen.

Eso sí, son pocas las firmas que le dan una vuelta más 'classy' a los acabados trenzados tal como lo ha hecho Parfois. Otro punto a favor (el de la originalidad) por el que no dudamos en hacernos con él.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Tendencias Moda verano
El redactor recomienda