Logo El Confidencial
¡FELICIDADES!

Celebramos el 25 cumpleaños de Gigi Hadid repasando sus looks memorables

La modelo del momento (con permiso de su hermana Bella, claro) cumple 25. Aprovechamos una fecha tan especial para recordar algunos de sus momentos icónicos en la moda

Foto: Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Aunque el hecho de que Gigi Hadid aparezca en todas las campañas de moda y desfiles del universo haya hecho que pensemos que la modelo lleva en el planeta más tiempo que las Cuevas de Altamira, lo cierto es que solo cumple 25 años, y hemos aprovechado su cumpleaños para recordar sus mejores looks, desfiles y momentos fashionistas más señalados.

La reina del tie-dye

Puede que la cuarentena haya hecho del tie-dye el estampado del momento, pero alguien lo llevó antes y mejor que todos nosotros. Sí: Gigi es ese alguien.

Gigi x Reebok

Gigi Hadid, en la fiesta de Reebok. (Getty)
Gigi Hadid, en la fiesta de Reebok. (Getty)

Tenemos que admitir que cuando Gigi anuncia sus colecciones para Reebok, comprobamos el estado de nuestra cuenta bancaria para hacernos con algún diseño.

Tiene su propia Barbie

Tommy x Gigi.
Tommy x Gigi.

Gigi Hadid tiene su propia Barbie vestida de Tommy Hilfiger, y dicho esto, solo podemos llorar de envidia.

Fue la heroína de Chanel

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

La cómica Marie Benoliel, conocida como Marie S'Infiltre en YouTube, se subió a la pasarela del desfile primavera-verano 2020 enfundada en un traje de tweed de estampado de pata de gallo y el modelo 2.55 de Chanel para interrumpir el show. Fue entonces cuando Gigi Hadid habló con ella y logró que se bajara de la pasarela, convirtiéndose en la Wonder Woman que la firma francesa necesitaba.

Un icono para Rihanna

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Rihanna quiso que la modelo formara parte de su show de lencería, y lo cierto es que tanto ella como su hermana ya tienen en sus armarios los diseños de la cantante para Fenty, su firma a manos de LVMH. Desfilar para la marca de Rihanna y para Victoria's Secret es más complicado aún que hacerlo para la firma de los ángeles, y es un honor del que también pueden presumir Cara Delevingne y Winnie Harlow.

Un ángel

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Gigi Hadid ha sido, como no podía ser de otra forma, uno de los ángeles de Victoria's Secret. Quizás le habría ido mejor como ángel de Charlie, teniendo en cuenta el incierto futuro de la firma de lencería, pero lo importante es que ser una de las estrellas del desfile es un honor reservado a pocas modelos del mundo.

Consiguió que Michael Kors fuera su assistant

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Cuando Michael Kors se encarga de colocar tu traje para la foto, eres un icono en la moda, y Gigi Hadid ya lo es. Asistió a la gala MET junto al diseñador, de cuya fragancia es imagen.

Uno de los iconos del adiós a Jean-Paul Gaultier

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Gigi Hadid fue una de las modelos encargadas de decir adiós a Jean-Paul Gaultier en el desfile de despedida del diseñador.

BFF de Virgil Abloh

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Gigi es una de las mejores amigas de Virgil Abloh, cuyos desfiles nunca se pierde y de cuyos diseños presume en algunos de los eventos de moda más importantes del mundo.

En las nubes

Como buena amiga del director creativo de la sección masculina de Louis Vuitton, Gigi luce un traje de hombre de la firma ideado por Virgil como nadie.

Mary Poppins

Nos encantaría que Mary Poppins estuviera en casa durante la cuarentena, pero nos gustaría mucho más que fuera Gigi Hadid.

Un referente del confinamiento

¿Te pasas el día en pijama en casa? Gigi también, pero ella se convierte en un referente de estilo gracias a este dos piezas de Scotch & Soda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios