Logo El Confidencial
Un look total

Los 'twin sets' de Bershka triunfarán en tu casa y en las calles, descubre por qué

La máxima tendencia de los 2000 regresa para que vistamos conjuntos cómodos y estilosos a lo largo de todo el verano

Foto: El 'twin set' más estiloso y 'trendy' de Bershka. (Cortesía)
El 'twin set' más estiloso y 'trendy' de Bershka. (Cortesía)

Nuestra constante voluntad de innovar hace que las tendencias cambien año tras año y solo nos quedemos con los básicos de nuestro fondo de armario. Por eso, en un nuevo episodio de 'Las modas siempre vuelven', nos complace decirte que los conjuntos a juego que tanto te gustaban en los años 2000 han vuelto a conquistar las novedades de tus firmas preferidas.

Lo cierto es que no dudamos que este 'comeback' haya sido el resultado de la repentina necesidad de tener ropa cómoda y estilosa, que nos obligue a quitarnos el pijama durante el confinamiento. Sin embargo, estamos convencidas de que los looks que propone Bershka triunfarán donde sea que los luzcas, en tu casa o en la calle, cuando finalmente podamos hacer vida con normalidad.

'Twin set' amarillo de Bershka. (Cortesía)
'Twin set' amarillo de Bershka. (Cortesía)

La firma urbana de Inditex ha bautizado los conjuntos de toda la vida como 'twin sets', dos prendas del mismo estilo, tejido y color que se lucen al mismo tiempo. Se trata también de la nueva tendencia de looks monocromáticos (especialmente en tonos pastel) que llegado ahora a la ropa deportiva y casual.

Así, además de tener atuendos superestilosos para ocasiones especiales, podemos enfundarnos en estas bermudas y esta camiseta de felpa para estar una tarde en casa, salir a dar un paseo, hacer la compra o practicar algún deporte.

'Twin set' blanco de Bershka. (Cortesía)
'Twin set' blanco de Bershka. (Cortesía)

En primer lugar, debemos decir que nos fascina el pantalón corto (13 euros) porque inmediatamente nos recuerda a los 'shorts' que usan los boxeadores, con cintura elástica y gruesa que marca la cintura y una pierna tan ancha como cómoda. Una estética deportiva que logran suavizar con detalles como el corazón rosado en el bajo.

La pareja de esta prenda es una mezcla entre una sudadera y una camiseta corta de toda la vida (13 euros). Por tanto, han juntado el tejido de felpa con las mangas cortas y el bajo con tira ajustable para dar una sensación de volumen que contrasta con lo ajustado de la cintura. ¿El resultado?, una figura visualmente más estilizada.

'Twin set' rosa de Berhska. (Cortesía)
'Twin set' rosa de Berhska. (Cortesía)

El equipo de diseño ha sacado tres conjuntos de colores rosa, amarillo y blanco que nos dificultan la tarea de elegir solo uno. De hecho, si tú ya sabes con cuál te harás, te recomendamos que te des prisa porque están agotando stock. Eso sí, no te preocupes si no llegas a tiempo porque lo más seguro es que los repongan una y otra vez.

Estamos convencidas de que veremos este tipo de looks por doquier a lo largo de toda la temporada porque, de hecho, ya hemos visto a muchas influencers apostar por ellos durante la cuarentena. Una de ellas es Dulceida, quien se ha declarado fanática de los 'twin sets' de Bershka mucho antes de que comenzara el confinamiento con un conjunto de pantalón y sudadera ideal.

Además de estar encantadas porque nos fascinaban los atuendos monocromáticos de los 2000, lo estamos aún más porque estas propuestas han llegado en el mejor momento. Ahora sí, podemos declarar que nuestra primavera y verano será de las más cómodas que hemos tenido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios