Este es el nuevo uniforme de las influencers en la cuarentena (y es de Zara)
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y COOL

Este es el nuevo uniforme de las influencers en la cuarentena (y es de Zara)

En esencia no es más que un total look de punto que las instagramers replican de diferentes maneras, pero el más exitoso está en Zara

Foto: Este es el nuevo uniforme de las influencers en la cuarentena (y es de Zara)
Este es el nuevo uniforme de las influencers en la cuarentena (y es de Zara)

Es evidente que el confinamiento ha cambiado por completo nuestras vidas y una de las consecuencias directas es el giro que han pegado nuestros looks. A estas alturas y después de más de un mes encerrados en casa, es obvio que ya tenemos alguna fórmula de estilo cómoda y con ese toque de tendencia para llevar a diario y una de nuestras fuentes de inspiración para dar con esos looks han sido y son las influencers.

A pesar de la cuarentena, las prescriptoras de moda en Instagram no han dejado de subir contenido a sus perfiles ni un solo día donde podemos verlas con los outfits que lucen en sus propias casas. Desde inspirarnos con estilismos de ensueño para cuando pongamos un pie en la calle, hasta otras opciones sencillas que nos sirven de referencia para el día a día en el encierro.

Y entre tanto look comfy, que así llaman ellas a los estilismos cómodos, destaca uno por encima del resto. Viene a ser un total look con prendas amplias confeccionadas en punto con versiones que van desde vestido y cárdigan, pantalón con chaqueta o crop top con short, todo en punto, por favor.

Cumpliendo esa premisa de punto y comodidad, hay un look compuesto por dos piezas de Zara que se ha impuesto como el favorito de las influencers y lo cierto es que a nosotras nos parece una idea brillante.

Tal es el furor por este total look que ya hay instagramers que lo han bautizado como el nuevo "uniforme del confinamiento". Se trata de un chaleco y un pantalón de punto de Zara, más básico, imposible.

Puedes llevarlos juntos y poner en práctica ese nuevo uniforme, o atreverte a lucirlo en su versión más sexy y sensual solo con el chaleco encima como si fuera un mini vestido de punto.

Como te decimos, estamos ante un chaleco oversize de punto en color visón, con escote en pico, mangas tipo sisa y aberturas laterales, y un pantalón ancho a juego con el mismo tejido y color con el bajo acampanado. Dos prendas que forman parte de la nueva colección de Zara y que las tienes aquí.

Las dos prendas de Zara (Cortesía)
Las dos prendas de Zara (Cortesía)

El chaleco cuesta 23 euros y está disponible en la S, M y L, y el pantalón cuesta 26 euros y también está disponible en esas tres tallas.

El dos piezas de punto de Zara (Cortesía)
El dos piezas de punto de Zara (Cortesía)

Recuerda si vas a hacer tu compra que cuanto más ancho y suelto te quede este total look, más intensificarás ese efecto cool y cómodo que reina en Instagram gracias a los looks de las influencers, por lo que te recomendamos comprarlo en una talla superior a la tuya habitual.

Influencers Cool Inditex Instagram Tendencias
El redactor recomienda