Logo El Confidencial
UNA PRENDA MÁGICA

Amelia Bono nos enseña como queda el mini vestido de Zara que hace un cuerpo 10

Es corto, de flores, está decorado con volantes y encima, hace tipazo gracias a sus drapeados, otra genialidad que llega a nuestras vidas de la mano de Zara

Foto: Amelia Bono en una imagen reciente (Limited Pictures)
Amelia Bono en una imagen reciente (Limited Pictures)

Si hay una famosa de nuestro país que está "obsesionada" con las prendas y los accesorios de Zara esa es, sin duda, Amelia Bono. Suele ser de las primeras en lucir las grandes novedades de la marca de Inditex e incluso, tiene la capacidad de encontrar hallazgos de estilo rebuscando en su tienda online que habían pasado desapercibidos antes nuestros ojos.

Camisetas, jerséis, pantalones, faldas, botas, sandalias y por supuesto, vestidos, su prenda favorita y que Amelia Bono nos muestra a diario vía Instagram. Hoy nos tienta con una de sus últimas adquisiciones de la firma low cost no solo por bonita y barata, también por buena, ya que la prenda que vas a ver a continuación te otorgara un cuerpo 10 al instante. Solo tienes que ver lo bien que le sienta este nuevo vestido de Zara a Amelia Bono. Un secreto: tiene truco.

Acaba de aterrizar a la shop online de Zara y nos lanzamos a la piscina al afirmar que este vestido va a ser otro bestseller de la marca. Míralo bien, lo tiene todo para triunfar e incluso, un extra de estilo estratégico.

El mini vestido de Zara que lleva Amelia Bono. (Cortesía)
El mini vestido de Zara que lleva Amelia Bono. (Cortesía)

Es un vestido corto, con un bonito estampado de flores sobre un fondo marrón, escote en pico, manga corta abullonada con volantes, una ristra de botones de arriba a abajo en color blanco, otro volante en el bajo y he aquí la clave de su diseño y que convierten a este vestido en el nuevo aliado para un cuerpo 10, está repleto de drapeados.

Si tienes ciertas nociones en moda sabrás que los drapeados son una de las técnicas de diseño más recurrentes y empleadas a la hora de buscar estilizar la figura de la mujer y este vestido corto de Zara lo logra al momento.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Si lo miras bien, no son más que unos pliegues y frunces estratégicos, pero con un gran poder: disimulan la barriga y afinan la silueta. Justo lo que casi todas buscamos en un vestido y es que, por si todavía no lo sabes, los vestidos drapeados, este de Zara en concreto, sientan bien a todas las mujeres.

Tal vez será este el motivo por el cual la marca asequible ha lanzado una repleta colección de este tipo de vestidos y ayudarnos, más si cabe después de los excesos de la cuarentena, a lucir cuerpazo en primavera y verano.

El vestido drapeado de Zara. (Cortesía)
El vestido drapeado de Zara. (Cortesía)

En concreto el mini vestido drapeado que nos ha descubierto la hija de José Bono cuesta 40 euros y por el momento, está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, pero una vez revelado el secreto de estilo que guarda este modelo, lo más seguro es que las fashionistas acudan en masa a por él y como otros, desaparezca de la tienda virtual de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios