Si no te gusta lo clásico, esta cazadora de Bershka que reina en las rebajas es para ti
  1. Estilo
  2. Moda
Looks originales

Si no te gusta lo clásico, esta cazadora de Bershka que reina en las rebajas es para ti

La firma nos avisa, pronto agotará stock y querrás entrar corriendo a la tienda online en cuanto la veas

placeholder Foto: Cazadora combinada de Bershka. (Cortesía)
Cazadora combinada de Bershka. (Cortesía)

Sabemos que cada persona es un mundo y cada armario representa esa variedad de gustos que tenemos. Sin embargo, las tendencias pueden hacer que tus looks no se diferencien del resto tanto como te gustaría. Aunque para cambiarlo solo debes hacer dos cosas: probar cosas nuevas y mantenerte fiel a tu estilo y esencia.

Contrario a lo que se suele creer, para tener atuendos originales y retadores no hace falta que pases de un extremo a otro, solo necesitas tener prendas intermedias que no te dejen indiferente. Una idea que nos ha venido a la mente en cuanto vimos esta cazadora tejana de Bershka en sus rebajas de mitad de temporada.

placeholder Cazadora de Bershka. (Cortesía)
Cazadora de Bershka. (Cortesía)

La firma urbana de Inditex sabe exactamente cómo vestir a mujeres transgresoras y por eso, nuevamente, te ha acercado una joya a la que no te podrás resistir. Se trata de una chaqueta vaquera combinada perfecta para el entretiempo y para cumplir tu cometido.

Un diseño confeccionado en un tejido 100% algodón donde se unen la mezclilla más clásica, de efecto desgastado, con una fibra lisa de un intenso color cuero. Esta combinación resulta en un fabuloso contraste que se termina convirtiendo en el protagonista de la propuesta de Bershka.

placeholder Cazadora de Bershka. (Cortesía)
Cazadora de Bershka. (Cortesía)

Pero eso no es todo lo que nos ha hecho aprovechar la oferte de la tienda, porque además cuenta también con unas preciosas mangas abullonadas de tendencia terminadas en cintas ajustadas por trabilla. Un toque muy 'trendy' con el que podrás mantener el estilo que tanto te gusta.

Los detalles están por donde sea que mires esta cazadora, ya que no pasamos por alto tampoco los bolsillos, el bajo desflecado, el cuello subido y la estética 'utility' que le aportan con las trabillas por todo el diseño.

placeholder Cazadora de Bershka. (Cortesía)
Cazadora de Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, se trata de una de las prendas que pertenece a la línea 'Join Life care for fiber', la cual garantiza que al menos el 50% del algodón es orgánico y que ha sido cultivado mediante procesos que ayudan a mantener la biodiversidad usando fertilizantes naturales.

Ahora bien, lo mejor de todo es que puedes tenerla por un precio de solo 18 euros gracias a las rebajas de mitad de temporada. Un descuento del 40% que ha hecho que triunfe en ventas hasta estar a punto de agotar stock.

Sin embargo, no te preocupes si no llegas a tiempo porque puede que repongan las existencias o saquen una cazadora aún más fabulosa en sus novedades. Tranquila, estaremos atentas para notificarte de todo.

Bershka Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda