Logo El Confidencial
¿SU PRECIO? 40 EUROS

Estás a tiempo de comprar el maxivestido más buscado de Johanna Ortiz para H&M

Corre a por él, porque este vestido está comenzado a desaparecer de la tienda online de la marca low cost

Foto: Una de las imágenes de la campaña de Johanna Ortiz para HyM (Instagram @hm)
Una de las imágenes de la campaña de Johanna Ortiz para HyM (Instagram @hm)

A lo mejor no te has percatado que en la tienda online de H&M hay una sección que se llama 'Ahora o nunca' donde el gigante sueco de la moda asequible amontona las prendas y los accesorios que son un auténtico furor en ventas y que están a punto de agotarse para no volver. Algo así como una selección perfectamente aglutinada de todo aquello que debes comprar ya si no quieres arrepentirte el resto de la temporada.

Hoy nos hemos metido de lleno en esa sección para chivarte que hay un vestido que pertenece a la colección que H&M lanzó hace unas semanas en colaboración con la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y que si está ahí, es porqué además de ser un éxito, te quedan muy pocas oportunidades de incorporarlo a tu armario. ¡Corre a por él!

La campaña de Johanna Ortiz para HyM (Cortesía)
La campaña de Johanna Ortiz para HyM (Cortesía)

Como avance te diremos que es largo, está confeccionado en crepé y como puedes imaginar, con un estampado alegre que combina flores y guiños a la naturaleza, seña inconfundible en todos los grandes diseños de Johanna Ortiz y cuesta 40 euros. Aquí lo tienes.

El vestido de Johanna Ortiz para HyM que está a punto de agotarse (Cortesía)
El vestido de Johanna Ortiz para HyM que está a punto de agotarse (Cortesía)

Estamos ante un vestido super especial: ligero y fluido, con el cuello redondo y los hombros caídos, abertura en el escote y en la espalda, mangas al codo rematadas con mini volantes, la cintura ajustada con una goma y una falda asimétrica con un maxi volante en el bajo. Un vestido que plasma el espíritu relajado y alegre que tanto caracterizan los diseños de la colombiana y que encima, con H&M se vuelve asequible.

Como te hemos comentado antes, el maxi vestido de Johanna Ortiz para H&M ha sido confeccionado en un crepé muy ligero y fluido, sin forros, para favorecer el movimiento y la comodidad, y llevarlo así durante todo el verano.

El vestido de HyM de cerca (Cortesía)
El vestido de HyM de cerca (Cortesía)

Y si a este diseño le sumas un favorecedor y original estampado como el que presenta este vestido, el éxito en ventas, tal y como se corrobora hoy en la tienda online de HyM, está más que asegurado. Sobre un fondo amarillo se dibuja toda una oda a la naturaleza con flores como las orquídeas, ramas de árboles y papagayos en tonos que van desde el blanco, el granate sin olvidarse de los propios naturales tan próximos a la tierra.

El vestido de Johanna Ortiz para HyM (Cortesía)
El vestido de Johanna Ortiz para HyM (Cortesía)

Te damos el último aviso: quedan muy, pero que muy pocas unidades disponibles de este bestseller de H&M y seguramente mientras lees este artículo seguirán agotándose algunas de esas tallas. Apresúrate a por él y conviértete en una de las afortunadas en poseerlo en su armario y lucirlo sin parar en verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios