Es noticia
Menú
María F. Rubíes endulza nuestros días de encierro con este jersey a rayas de Mango
  1. Estilo
  2. Moda
¡UNA DELICIA!

María F. Rubíes endulza nuestros días de encierro con este jersey a rayas de Mango

La influencer ha subido nuevo look a Instagram y si por algo ha despertado nuestra atención es por esta prenda de punto en tonos pastel de la marca low cost catalana

Foto: La influencer María Fernández Rubíes en una campaña para Marvin Kids. (Elena Bau)
La influencer María Fernández Rubíes en una campaña para Marvin Kids. (Elena Bau)

En la cuarentena, no todo tienen que ser looks grises con prendas de jogging o tonos monocolor en piezas de andar por casa. Si de verdad quieres, puedes alegrarte el día (e incluso endulzarlo) si sabes bien que ropa elegir para lucir en el encierro.

De eso sabe mucho la influencer María Fernández-Rubíes que no ha cesado ni un solo día en subir nuevos contenidos a su perfil de Instagram donde además de enseñarnos su día a día de confinamiento en casa, qué recetas está practicando y cómo mata el tiempo libre, nos inspira con sus looks. Son cómodos y perfectos para llevar las 24 horas, pero además tiene un guiño de tendencia.

Con una especial maestría de estilo, María Fernández-Rubíes saca a pasear también estilismos que huelen a primavera y que ya soñamos con replicar en plena calle. La influencer está embarazada de 18 semanas y en unos meses dará a luz a su primer hijo, un niño, tal y como ella ha confirmado en sus redes sociales, que se llamará Nicolás.

Si como María, tú también estás en estado de buena esperanza, o no, este look, con un jersey como protagonista absoluto, quiere endulzar tus días de encierro y todo sin tirar de receta de repostería y hacer otro bizcocho. Una delicia que llega por cortesía de Mango.

La influencer madrileña posa en Instagram con un jersey oversize confeccionado en un punto grueso y calado, con el cuello redondo, mangas ligeramente abullonadas y lo más especial de este diseño de Mango, el estampado a rayas en tonos pastel. Cuatro franjas cromáticas que van desde el tono crema, el azul, el lila y el verde y que resulta un ejemplar ideal para lucir esta primavera. Aquí lo tienes.

placeholder Este es el jersey de Mango que lleva la influencer. (Cortesía)
Este es el jersey de Mango que lleva la influencer. (Cortesía)

Cuesta 30 euros, pero aquí viene la única pega: ¡está agotado! Aunque lo más probable es que Mango reponga el stock de este jersey de rayas, ya que te ofrece la posibilidad de sumarte a su lista de espera y que sea la propia firma quien te avise vía correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.

Pero claro, María Fernández-Rubíes nos ha tentado y este jersey en tonos pastel es nuestra nueva obsesión. ¿Qué te ha pasado lo mismo tras ver a la influencer? Tranquila, te traemos un par de modelos en los mismos tonos que seguro te van a enamorar y que tienen un extra, ahora están disponibles en la tienda online de Mango con descuento.

placeholder Dos jerséis en tonos pastel de Mango. (Cortesía)
Dos jerséis en tonos pastel de Mango. (Cortesía)

El primero: un jersey de punto fino calado y de tacto suave en el color pastel de moda, el lila, y que vale 20 euros. Y el segundo, uno amarillo confeccionado en un tejido de punto con relieve y con las mangas amplias, que cuesta 18 euros.

En la cuarentena, no todo tienen que ser looks grises con prendas de jogging o tonos monocolor en piezas de andar por casa. Si de verdad quieres, puedes alegrarte el día (e incluso endulzarlo) si sabes bien que ropa elegir para lucir en el encierro.

Mango Jersey Influencers Tendencias
El redactor recomienda