Logo El Confidencial
Alucina

Los pantalones 100% trendy con los que Desigual se pasa al minimalismo y triunfa

Nada puede salir mal con el culotte fluido que propone la firma española, algo diferente a todo lo que hemos visto entre sus propuestas

Foto: Pantalón 'minimal' de Desigual. (Cortesía)
Pantalón 'minimal' de Desigual. (Cortesía)

Así como puedes definir fácilmente la personalidad de tus amigas con pocas palabras, con las tiendas pasa exactamente lo mismo, cada una tiene una identidad marcada de la que no suelen alejarse mucho. Y es que cuando lo hacen puede resultar en dos cosas: un intento fallido y lamentable, o un triunfo increíble merecedor de una ovación en pie.

Esto último es lo que ha pasado con Desigual, que nos ha sorprendido con un diseño perfecto para la temporada que todas, independientemente de su estilo y edad, querrá tener.

Podemos darnos por conquistadas después de haber visto este pantalón por lo distinto que es a todo lo que solemos ver entre las propuestas de la firma. Pues, en vez de apostar por los diseños que le hacen honor a su nombre, se han decantado por la vía más minimalista y trendy.

Este giro en cuanto al estilo forma parte de los cambios que la firma empezó hace unos años y que actualmente nos deja diseños como este y muchos otros igual de ideales que hemos fichado en Instagram.

Pantalón de Desigual. (Cortesía)
Pantalón de Desigual. (Cortesía)

Y es que nada puede salir mal esta primavera y verano si decidimos hacernos con este espectacular pantalón culotte de línea evasé. Una prenda fluida, cómoda, favorecedora, que derrocha estilo y que pasará a formar parte de nuestros favoritos esta temporada.

Estamos seguras de que así será porque no podemos esperar a caminar y sentirnos como diosas con el movimiento del tejido, pero además, precisamente, porque ha sido confeccionado en Tencel. Esta fibra eco-friendly imita el acabado rústico de tejidos como el lino y la mezclilla mientras regula la temperatura del cuerpo, así que podrás disfrutar de la comodidad de un pantalón sin acabar acalorada en el intento.

Pantalones de Desigual. (Cortesía)
Pantalones de Desigual. (Cortesía)

Otra de las cosas que nos fascina es, además de su clara inspiración 'minimal', que mantienen su identidad a través del bordado de uno de los bolsillos: un símbolo de la paz en forma de corazón con pequeñas líneas a su alrededor.

Como si no tuviéramos suficiente con todo estos detalles para caer rendidas a sus pies, la firma lo ha incluido en su apartado de rebajas de mitad de temporada. Por tanto, si te ha fascinado tanto como a nosotras, puedes hacerlo tuyo por 50 euros cuando antes solía costar 100.

Pantalones de Desigual. (Cortesía)
Pantalones de Desigual. (Cortesía)

Detallando esta creación nos hemos visto obligadas a darles una matrícula de honor porque se han superado y no nos cabe duda de que, en cuanto se corra la voz, este culotte agotará stock. Enhorabuena, Desigual.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios