Las marcas donde (de verdad) compran las francesas, según Ines de la Fressange
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

Las marcas donde (de verdad) compran las francesas, según Ines de la Fressange

Estas recomendaciones valen oro, son diferentes, únicas y nos las ha dado una de las mujeres con más estilo de Francia. Apunta

placeholder Foto: La exmodelo francesa Ines de la Fressange. (EFE)
La exmodelo francesa Ines de la Fressange. (EFE)

Cuando imaginamos una tarde de compras por París, a nuestra mente vienen nombres como Chanel, YSL, Dior... pero nada más alejado de la realidad. Las francesas, como todas nosotras, en su día a día acuden a marcas más accesibles. Sabemos que en sus armarios siempre hay una pieza/joya de las marcas de lujo, pero que suelen completar con prendas de las tiendas que ahora te vamos a contar de la mano de nada más y nada menos que Ines de la Fressange. En su libro 'La parisina', con Sophie Gachet, nos da algunas de sus direcciones imprescindibles y hemos pensado que ahora es un buen momento para que descubras nuevas marcas.

Soeur

Aunque empezó enfocada a la moda infantil, esta tienda está llena de básicos perfectos para mujeres que buscan esenciales con una vuelta de tuerca (los encontrarás en algunas de nuestras shops multimarca). Ines te recomienda que mires sus vestidos blusones, que llevarás encantada en verano.

APC

Una marca básica llena de eternos, rozan las tendencias de una forma muy suave para que sus prendas no perezcan en tu armario. Sus jeans de corte recto son famosos. Si te los compras, dales una vuelta al dobladillo para que te sienten como a una parisina real.

Éric Bompard

El rey francés del cashmere que consigue que lo utilices todo el año. El secreto de todas sus prendas es que los cortes son simplemente perfectos, sus piezas son las bases de cualquier buen armario. Hazte con uno de sus jerséis de pico.

Kerstin Adolphson

Un pedacito de Escandinavia en París donde encontrarás sus clásicos zuecos de madera (de todos los tipos y colores), perfectos para el verano pero que también podrás llevar en invierno con unos buenos calcetines o leotardos. Sus bolsos de cuero se merecen envejecer a tu lado.

Journal Standard de Luxe

La reina del estilo francés define esta tienda como con 'aire de granjera aristocrática'. La selección de prendas es una mezcla entre Oriente y Occidente, la hace su dueña, una japonesa con un estilo sutil que engancha.

Emmanuelle Zysman

Una tienda que busca resaltar las joyas que guarda dentro. Te encantará el espacio, acogedor, pintado de negro para que la plata y el oro brillen con todo su esplendor. Un cofre del tesoro en el que encontrarás piezas inigualables.

Ver esta publicación en Instagram

Enigma rose poudre #emmanuellezysman

Una publicación compartida de Emmanuelle Zysman (@emmanuellezysman) el

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Tendencias Bolsos
El redactor recomienda