Mango rebaja estos vestidos para el Día de la Madre y son ideales todos
  1. Estilo
  2. Moda
El regalo perfecto

Mango rebaja estos vestidos para el Día de la Madre y son ideales todos

Triunfar con un obsequio nunca había sido tan fácil y asequible como lo es ahora

Foto: Vestidos estilosos de Mango que le encantarán a tu madre. (Imaxtree)
Vestidos estilosos de Mango que le encantarán a tu madre. (Imaxtree)

Todas estamos de acuerdo en que las madres del mundo se merecen mucho más que lo que el dinero puede comprar. Sin embargo, nos fascina cada primer domingo de mayo porque es un día donde son el centro de atención y damos las gracias por todo lo que las hace superheroínas a los ojos de sus hijos.

Dicho esto, si estás en la búsqueda del regalo perfecto para alguna madre de tu entorno (o para ti, que te lo mereces), debes aprovechar las rebajas de Mango y su selección especial.

Entre la amplia oferta que se ha visto afectada por ese descuento del 20% hay infinidad de prendas ideales pero, especialmente, hay cinco vestidos que fascinarán a toda aquella mujer que los reciba de obsequio. A continuación, las pruebas.

A todo color

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

El primero de la lista no podía ser otro que este precioso vestido midi lleno de vitalidad confeccionado un tejido fluido, satinado y vaporoso de color rojo coral. Con un diseño de falda plisada, escote cruzado, manga corta y cinturón a juego ajustable, Mango nos ha obligado a añadirlo a la bolsa por 50 euros.

Estampado de 10

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Para las que no pueden resistirse a lucir estampados florales desde que entra la primavera hasta bien entrado el otoño, nos parece que este vestido largo es perfecto. Un modelo de tejido fluido que lo tiene todo para triunfar, incluido un escote en pico adornado por volantes, que llegan a las mangas sisa y un lazo en la cintura. Si ves en esta propuesta el regalo perfecto, hazte con él por 56 euros.

Amor por los lunares

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

La tendencia de los lunares que siempre triunfa en primavera no podía quedar tampoco de lado en la selección (de la selección) que hemos hecho. Y es que triunfar es pan comido con este diseño midi azul marino de manga corta, escote en pico y cinturón ajustable que puedes comprar por solo 30 euros.

Elegancia pura

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Si planeas regalarle a una madre que viste looks sofisticados, entonces este vestido es el indicado para ella: una creación confeccionada en tejido rígido tipo traje, entallada al cuerpo, con cuello en pico y cinturón desmontable. Un triunfo asegurado en la entrega de obsequios que te costará solo 24 euros.

Volantes por doquier

Vestido de Mango. (Cortesía)
Vestido de Mango. (Cortesía)

Por último, para las que no pueden esperar al verano para caminar por paseos marítimos mientras ven el atardecer, este vestido cruzado con volantes en las mangas y el escote es un acierto seguro. Se trata de una prenda confeccionada en tejido suave y satinado, con diseño acampanado, que sentará de maravilla a todas las tallas y que puedes tener por 56 euros.

Después de haber visto lo que quiere que compremos Mango para triunfar en el Día de la Madre, podemos asegurarte que cualquiera de ellos será un regalo ideal. Eso sí, aprovecha las rebajas porque solo estarán hasta el domingo 26 de abril.

Día de la madre Vestido Mango Tendencias Moda verano
El redactor recomienda