Logo El Confidencial
NO ESTARÁN A LA VENTA POR AHORA

Jordi Cruz, de 'MasterChef' a diseñador de camisetas ecológicas

Jordi Cruz nunca deja de sorprendernos. Durante la cuarentena, con su restaurante cerrado y las grabaciones de programa finalizadas, se ha convertido en una estrella de Instagram

Foto: Jordi Cruz.
Jordi Cruz.

Jordi Cruz nunca deja de sorprendernos. Durante la cuarentena, con su restaurante cerrado y las grabaciones de ‘MasterChef’ finalizadas (se está emitiendo la octava edición ahora mismo), el jurado más exigente del talent de cocina se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a las recetas que casi con periodicidad diaria comparte a través de esta red social.

Trucos y combinaciones con los que gana seguidores cada día (nosotros nos nos perdemos una) y que desde hace semanas nos adelantaban un secreto casi a voces.

Y es que no hay retransmisión desde su cocina en la que no luzca una de las camisetas con un logo concreto: el monigote que pinta cada vez que alguien le pide un autógrafo. Un chef caricaturizado que cuelga de su armario en forma de camisetas en tres colores (blanco, azul y gris) y de las que ahora sabemos más detalles.

El lunes pasado, durante una de las pruebas de ‘MasterChef’, lució el modelo gris y con la ayuda de su compañero, el también chef Pepe Rodríguez, contaron que se trata de una colaboración de Jordi para Ecoalf, la firma española que siempre viste a los concursantes del reality.

[LEER MÁS. Eco, aristocrática y con conexión amorosa: la marca que viste a todos en 'MasterChef']

Pues bien, aunque, tal y como explicaron, su objetivo sería comercializarlas para luchar contra el avance imparable de la destrucción de nuestros mares, lo cierto es que el equipo de Javier Goyeneche nos ha confesado que por el momento no saldrán a la venta.

En su lugar, quedará como un regalo de la marca al chef, uno de sus mayores colaboradores a la espera de que la situación en España vuelva a la normalidad después del coronavirus. En este punto, cabe destacar que el programa en el que anunció Jordi la colaboración, aunque se emitió hace unos días, fue grabado hace meses, cuando nadie podía sospechar que esto pasaría.

Ojalá pronto cambien las tornas y podamos adquirir la camiseta.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios