Esta camiseta de Massimo Dutti de 15 euros es capaz de dejar con la boca abierta a todos
  1. Estilo
  2. Moda
Looks 'casual chic'

Esta camiseta de Massimo Dutti de 15 euros es capaz de dejar con la boca abierta a todos

Atención mujeres elegantes, esta prenda se convertirá en un básico de vuestro armario

Foto: Camiseta elegante de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta elegante de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te pones a pensar en la mujer más elegante que conoces, ¿crees que usaría una camiseta?. Nosotras hemos pensado en casos como Carmen Lomana, y en sus looks siempre impecables, y tenemos claro que la socialité luciría este diseño de Massimo Dutti derrochando su sofisticación habitual.

Una reflexión que sentimos como la única manera en la que podemos decir lo ideal que nos ha parecido la camiseta manga corta que hemos encontrado (por si fuera poco) en las rebajas de la firma de Inditex. Una pieza sobresaliente, la mires por donde la mires.

Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es una propuesta tan sencilla y con un destello tan delicado que no necesita más para triunfar de la mano de las más exigentes. Nos encanta, en especial, porque se aleja de todo lo que solemos imaginar cuando alguien nos habla de esta prenda típicamente informal.

Así sea para estar en casa o para salir a la calle con un atuendo 'casual chic', se trata de un 'must have' que irá directamente a tu fondo de armario desde ahora hasta bien entrado el otoño. Por otro lado, su corte recto, las mangas fluidas que caen como volantes y el cuello redondo garantizan que quedará genial en todas las tallas.

Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos declaramos fanáticas del tejido de viscosa con el que está confeccionada. Una fibra que, además de ser cómoda, suave y transpirable, han tratado para que tuviera un acabado laminado que derrocha estilo y que nos recuerda al vestuario de Charlize Theron en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

via GIPHY

Teniendo como inspiración a una diosa de la elegancia como lo es la actriz americana, apartar el cursor del botón para añadir a la cesta es directamente una misión imposible. Además, por un precio de solo 15 euros es un auténtico regalo que nadie que la vea querrá dejar escapar.

Ahora bien, para combinaciones debemos decir que nos parece ideal lucirla tal como lo propone Massimo Dutti, con un pantalón negro y una gabardina a juego. De esta forma se estiliza la figura mientras la camiseta se vuelve la protagonista del 'outfit'.

Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camiseta de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te sumas a la lista de pretendientas que tiene esta prenda, te recomendamos que te hagas con ella cuanto antes porque ya se encuentra agotada en la talla XL y promete hacer lo mismo con el resto. Además, recuerda que puedes comprarla ahora y esperar hasta la finalización del estado de alarma para su recepción a través del envío aplazado. Nosotras no lo hemos dudado, ¡nos encanta!

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda