Melania Trump cumple 50 años: su estilo imperturbable y sus looks más virales
  1. Estilo
  2. Moda
MARCAS, BELLEZA Y MÁS

Melania Trump cumple 50 años: su estilo imperturbable y sus looks más virales

El estilo de la tercera esposa de Donald Trump pasará a los anales de la historia por dos cosas: el precio de las prendas y lo virales que se hacen

Foto: Melania cumple 50 años en su mejor momento. (Getty)
Melania cumple 50 años en su mejor momento. (Getty)

Melania Trump, la primera dama más comentada y analizada del planeta, cumplirá este domingo, 26 de abril, 50 primaveras (nunca mejor dicho). Una fecha que celebrará por todo lo alto confinada en la Casa Blanca ya que ha conseguido encontrar la fuente de la eterna juventud. No los aparenta, logrando mantener una imagen imperturbable durante la última década.

Con un rostro y un peinado absolutamente inalterable (podemos contar con los dedos de una mano las veces que la hemos visto con moño o coleta), el estilo de la tercera esposa de Donald Trump pasará a los anales de la historia por dos cosas: el precio de las prendas y lo virales que se hacen.

Melania ha dado con la tecla para no pasar nunca desapercibida y en Vanitatis queremos celebrar esta fecha tan señalada repasando los looks que nunca olvidaremos de su paso por la Casa Blanca.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

Con capa

Uno de nuestros favoritos: su pasión por las capas. Melania es una superheroína y nadie se había dado cuenta. Si no, ¿cómo se explica que casi siempre lleve prendas que incluyan este tipo de corte? Es la Wonder Woman real y tenemos todas las pruebas que lo demuestran. Pinchando aquí.

placeholder Melania. (EFE)
Melania. (EFE)

Royal Melania

7 looks, 72 horas y al menos 79.750 euros. Estas son las tres cifras que resumieron el completo recital de estilo de Melania Trump durante la visita oficial a Londres y Portsmouth que colapsó la actualidad internacional. La mejor (y posiblemente más cara) maleta de una visita oficial de Melania hasta la fecha.

Con este vestido camisero de Gucci, Melania se subió al avión presidencial en Washington camino a Londres. Un look de lo más pintoresco estampado con monumentos europeos, entre los que se encontraban el Big Ben (ahora Elisabeth Tower) y el London Bridge. Un modelito muy turístico con el que no llegó a pasear por Londres.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

Aunque esperábamos que bajase la escalerilla del avión con el vestido de Gucci, lo cierto es que finalmente lo hizo con este look con el que parecía una azafata de British Airways. Eso sí, deluxe. El modelito estaba compuesto por un traje de chaqueta y falda tubo azul marino y una camisa británica por demás de la firma Burberry.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

Otro de los más espectaculares fue este vestido con sombrero a juego en blanco y negro con el que parecía recién salida de la mítica escena del musical protagonizado por Audrey Hepburn 'My Fair Lady' y que fue diseñado a medida por el director creativo de Dolce&Gabbana para la ocasión. De nuevo, lo combinó con unos salones negros de Jimmy Choo.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

Tampoco pasó desapercibida esa misma noche, durante la cena de gala ofrecida en honor de la delegación americana en el palacio de Buckingham. No le hicieron falta tiara ni grandes joyas para deslumbrar con un vestido blanco impoluto, de corte sirena y con la parte superior del escote con tela transparente hecho a medida por la maison Dior, que reinterpretaba un diseño que pertenecía a la actual colección de primavera de la firma. Otra maravilla.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

Con el Papa

Otro de los que nos costará olvidar es el pintoresco tocado que escogió en su visita al Vaticano junto a parte del clan Trump, en el que por supuesto se encontraba Ivanka. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.

placeholder Melania, Ivanka y el Papa. (EFE)
Melania, Ivanka y el Papa. (EFE)

Bella y ¿Bestia?

Y sorprendente pero por lo contrario, fue el impresionante vestido amarillo que lució durante una de las cenas de gala. Un diseño que recordaba al de la protagonista de la película 'La Bella y la Bestia' de Disney.

Jackie Kennedy

También fue viral (y objeto de memes y gifs) el look homenaje a Jackie Kennedy que escogió para la toma de posesión de Trump. Un vestido azul cielo con una torerita cruzada a juego que nos dejó sin palabras y que supuso una declaración de intenciones en toda regla: venía para quedarse y dispuesta a acaparar todas las miradas.

La polémica parka

Hace dos veranos, Melania cumplía tranquilamente con su agenda de primera dama en la frontera con México cuando un error de vestuario la colocó en el disparadero mediático internacional. Para visitar un albergue infantil en McAllen (Texas), Melania dejó de lado sus looks de alta costura y miles de dólares para enfundarse uno de sus outfits más sport y desafortunados hasta la fecha. Un look en el que la gran protagonista fue una parka de Zara de 39,90 euros.

placeholder Melania. (Reuters)
Melania. (Reuters)

La fuente de polémica estaba en la parte de atrás de la chaqueta. El mensaje que adornaba la espalda de la parka supuso el mayor error de vestuario de la mujer de Trump hasta el momento: ‘I really don’t care, do u?’ (a mí no me importa, ¿a ti?) pintado en blanco en un tamaño XXL. ¿A quién se le ocurre, Melania?

Melania Trump