Logo El Confidencial
Maxi accesorios

Uterqüe se vuelve artesano con un collar de 99 euros capaz de dejar a todos sin palabras

Después de los maxipendientes, no podían faltar los collares 'oversize'

Foto: Los collares 'hand made' dan un toque único a tus looks más bohemios. (Imaxtree)
Los collares 'hand made' dan un toque único a tus looks más bohemios. (Imaxtree)

En una actualidad donde la moda rápida (fast fashion) está por doquier, cuando una firma de consumo masivo apuesta por aminorar el paso e invertir en diseños cuidados nos declaramos fanáticas de esta decisión. Así ha ocurrido con Uterqüe, que ha sacado su lado más artesanal con un accesorio 'hand made' que promete acaparar todas las miradas.

Se trata de una prenda que sigue la tendencia de los maxicomplementos que ha triunfado desde hace un par de temporadas, seguramente estés visualizando esos pendientes enormes que ya tienes en tu joyero, y promete seguir haciéndolo esta primavera y verano.

Collar artesanal de Uterqüe. (Cortesía)
Collar artesanal de Uterqüe. (Cortesía)

A primera vista puede ser una pieza muy exagerada, pero a medida que lo vemos en detalle y pensamos en todas horas de trabajo que deben haber detrás, cobra un sentido totalmente distinto. Se trata, pues, de un collar de diseño e inspiración étnica indiscutible que ha sido ensamblado pieza a pieza.

Esto último, por cierto, es un popurri de materiales, formas y símbolos que hacen de esta propuesta una auténtica joya para tu repertorio. Concretamente, nos encontramos dijes de latón dorado con acabado añejo, piedras varias realizadas en acrílico y pequeñas cuentas de madera de abeto.

Collar artesanal de Uterqüe. (Cortesía)
Collar artesanal de Uterqüe. (Cortesía)

Todos estos detalles, así como el tamaño maxi, resultan en un collar que no podría ser más variado, original y bohemio, por lo cual estamos seguras que solo las más atrevidas tendrán el valor de lucirlo.

De hecho, en cuanto lo vimos fue inevitable que pensáramos en Frankie de la serie 'Grace and Frankie' (una ficción 100% recomendada) porque estamos convencidas de que se enamoraría perdidamente de él.

Así, por un precio de 99 euros, puedes tener el accesorio perfecto para tus looks playeros y 'hippies' del verano. La firma nos recuerda, sin embargo, que para asegurarnos que se mantiene el tiempo no debemos mojarlo ni dejar que esté en contacto con productos químicos como cremas y perfumes.

Basta con imaginarnos luciendo el poncho estiloso de Uterqüe con este collar para que nos lo apuntemos en nuestra lista de deseos. Este, sin duda, sería un atuendo sobresaliente con el cual dejaríamos a todos sin palabras

Poncho de Uterqüe. (Cortesía)
Poncho de Uterqüe. (Cortesía)

Eso sí, cuando triunfes con un cuello adornado por esta creación, que no te quepa duda de que el motivo es la esencia artesanal de la firma. Vaticinamos que tiene el poder de hechizar a todo aquel que la vea.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios