Logo El Confidencial
PARA TU COLECCIÓN BAÑO

Women'secret y Mango coinciden y rinden homenaje a 'Pretty Woman' con este bañador

Parece que las dos marcas low cost se han puesto de acuerdo y acaban de lanzar dos trajes de baño con el mítico estampado de lunares de la película

Foto: Una escena de la película Pretty Woman. (Getty)
Una escena de la película Pretty Woman. (Getty)

Justo en 2020 y coincidiendo con el año que se celebra el 30º aniversario de la película 'Pretty Woman' que catapultó a la fama a Julia Roberts y que consolidó a Richard Gere como galán del cine, las marcas de moda se han puesto de acuerdo y no han cesado de lanzar prendas y complementos que homenajean los grandes looks que su actriz protagonista llevó a lo largo de la película.

El vestido rojo de gala con los hombros descubiertos y escote corazón, las botas XL de charol negro, la americana bicolor oversize, el traje de chaqueta con bermudas y como no, el legendario vestido de lunares que Julia Roberts convirtió en un icono de la moda. Este tejido marrón sobre el que se estampan lunares blancos ha sido y es objetivo de todo tipo de versiones que de un golpe nos evocan y nos trasladan a una de las secuencias más recordadas de la película.

Pretty Woman. (Getty)
Pretty Woman. (Getty)

Las marcas han replicado este vestido en cientos de versiones, pero no solo de vestidos vive y es apto este print. Para demostrárnoslo parece ser que dos de nuestras firmas low cost preferidas se han puesto de acuerdo (conscientemente o no) y hoy nos tientan con dos trajes de baños con un diseño casi idéntico que buscan rendir un nuevo homenaje al estampado de lunares más famoso del planeta. Y esas dos son Mango y Women'secret. Arrancamos con el de la marca catalana.

El bañador de Mango. (Cortesía)
El bañador de Mango. (Cortesía)

Este es el bañador de Mango confeccionado en un tejido elástico de color marrón sobre el que se dibujan unos topos blancos en tamaño XL. Su particularidad (y que como verás más tarde, marca otra similitud con el de Women'secret) reside en el diseño de su escote: en forma de "V" y con una anilla central que frunce dicho escote.

El bañador de lunares de Mango. (Cortesía)
El bañador de lunares de Mango. (Cortesía)

Este primer bañador a lo 'Pretty Woman' de Mango está disponible en tres tallas, S, M y L, y ahora mismo tiene rebajado su precio original de 40 euros, a 32 euros.

Vamos ahora con el bañador de Women'secret, que no te deje engañar su parecido con el anterior, porque estamos ante un ejemplar nuevo y es este.

El bañador de Women'secret. (Cortesía)
El bañador de Women'secret. (Cortesía)

No, no estás viendo doble, solo que el bañador de la firma especializada en ropa interior, se parece muchísimo al de Mango. Con un casi mismo diseño y similar escote con una anilla circular, pero con una diferencia clara, el tamaño de los lunares. Si Mango se rendía a una dimensión XL, Women'secret opta por unos más pequeños.

Este es el bañador de Women'secret. (Cortesía)
Este es el bañador de Women'secret. (Cortesía)

Fíjate por dónde que el traje de baño de Women'secret también está rebajado y pasa de 45 euros a 36. Pero, ¿sabes cuál es el detalle único de este bañador? Que pertenece a la línea 'Perfect Fit' de la marca y que busca realzar la figura gracias a un refuerzo interior que crea un efecto estilizador al instante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios