Logo El Confidencial
Atuendo sobresaliente

Este look de cuarentena de Blanca Suárez, con falda y camisa, será nuestra próxima compra fashion

La actriz da una lección de estilo con un conjunto de flores perfecto para la temporada

Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

Las pocas salidas permitidas durante el confinamiento han hecho que nos despidiéramos a regañadientes de los atuendos de las famosas a los que estábamos tan acostumbradas. Y es que, aunque no hay nada que pueda con los looks diarios de Paula Echevarría, lo cierto es que no todas las prescriptoras de estilo se animan a seguir su rutina estilística en redes con la misma normalidad.

Por eso, no pudimos evitar sorprendernos cuando vimos que Blanca Suárez, nada más y nada menos, mostraba a sus 4,1 millones de seguidores un conjunto de falda y top floreado perfecto para la temporada.

El look de Blanca Suárez. (Instagram, @blanca_suarez)
El look de Blanca Suárez. (Instagram, @blanca_suarez)

Lo cierto es que la actriz no suele compartir muchísimos de sus looks en sus redes sociales y a veces nos tenemos que conformar solo con ver sus atuendos en eventos oficiales. Sin embargo, sea cual sea el motivo por el que ha querido dar una lección de estilo, agradecemos que no se haya guardado este atuendo para sí misma porque nos morimos por hacerlo nuestro.

La cuarentena de la estrella de 'Las Chicas del Cable' ha consistido en poner orden en su casa, haciendo limpieza de cajones y moviendo sus muebles, tal como le ha comentado a Pablo Motos en una reciente entrevista por videollamada para 'El Hormiguero'. En ella, por cierto, también estaba delante de esa pared de paneles de madera que pudimos saber que, en realidad, se trata de la puerta de su baño. Naturalidad a tope.

Ahora bien, vamos a lo que nos ocupa porque no podemos obviar el hecho de que el look se quedará en nuestra mente hasta que lo tengamos en nuestro armario. Gracias a la disposición de Blanca de que todas tengamos dos nuevos imprescindibles para la temporada, hemos podido saber que son dos diseños de 'Thinking Mu', una firma de moda sostenible española con raíces en Barcelona y presencia en varios países.

Falda y top de flores de Thinking Mu. (Cortesía)
Falda y top de flores de Thinking Mu. (Cortesía)

Si nos enamoramos de ambas propuestas cuando las vimos rápidamente en sus historias, al detallarlas nos tuvimos que declarar fanáticas, con un detalle floral con estampado abstracto, ya que en realidad son pequeñas motas de colores que inmediatamente nos recuerdan al 'print' más famoso de la primavera.

Por otro lado, el diseño de ambas es infalible: una falda midi con doble aberturas en el frontal y una camisa manga corta con cuello solapa. Dos modelos frescos y estilosos que han sido confeccionados con algodón orgánico, sin contaminar las tierras de cultivo y reduciendo el uso del agua en un 70%.

Falda de flores. (Cortesía)
Falda de flores. (Cortesía)

Si estas propuestas ecoconscientes y de tendencia te han conquistado como lo han hecho con Blanca Suárez, tendrás que invertir un total de 180 euros en ellas. Un monto que, aunque no podemos considerar asequible, tiene su base en el proceso de producción responsable con el medio ambiente y los agricultores.

Si tu cuarentena está siendo tan productiva y estilosa como la de la actriz madrileña, estás de enhorabuena. Pero si no es así, este (sin duda) es un look de 10 puntos con el cual ponerte al día.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios