La marca española que aman Kaia Gerber y Bella Hadid
  1. Estilo
  2. Moda
EL SQUAD DE PALOMA WOOL

La marca española que aman Kaia Gerber y Bella Hadid

Paloma Wool es la firma preferida de Amaia Romero, pero también de las supermodelos del momento

Foto: Kaia Gerber. (EFE)
Kaia Gerber. (EFE)

En plena cuarentena no solo los pijamas de lujo y los chándales son los grandes protagonistas de estilo del confinamiento, sino que los jerséis se han convertido en los mejores aliados para las videollamadas o, simplemente, para estar en el sofá leyendo un libro. Esa es la razón por la que hemos activado nuestro radar fashionista para saber dónde compran los suyos las que más saben de moda. Si Anna Wintour se ha convertido en la princesa navy de la cuarentena al apostar siempre por jerséis a rayas de La Ligne, Kaia Gerber nos sorprendía el otro día con un jersey bicolor de la firma Paloma Wool.

Se trata de la marca española que es la preferida de Amaia Romero, que luce diseños de la firma sin descanso. Paloma Wool no es una marca que siga las tendencias ni lance colecciones por temporadas, sino que apuesta por prendas atemporales y lanza colaboraciones con artistas de la talla de Albert Riera. Paloma Wool está nutriendo sus redes sociales de imágenes de amigas de la marca que posan en sus casas con diseños de Wool, consiguiendo así que su perfil se haya convertido en uno de los más auténticos y reconfortantes de la cuarentena.

La supermodelo ha apostado por un jersey de la firma española para formar parte de unas acciones de lectura que está llevando a cabo en Instagram, y ha sido precisamente la lectura la encargada de hacer que la modelo tenga otro 'match' con España. Kaia se va a encargar de leer en el perfil Instagram de Loewe ‘El retrato de Dorian Gray’, de Oscar Wilde, dejando así claro que la moda española y la lectura son dos de sus pasiones.

Kaia Gerber. (Reuters)
Kaia Gerber. (Reuters)

La ávida lectora, que hace poco fue fotografiada con el libro ‘Travesuras de la niña mala’, de Mario Vargas Llosa, está empleando sus redes sociales para recomendar libros durante el confinamiento, y nos encanta que para hacerlo se haya decantado por una de las firmas españolas que se está colando en los armarios de las fashionistas más chic nacionales e internacionales a fuego lento.

De hecho, Bella Hadid ya ha sido fotografiada con un dos piezas de pana de Paloma Wool, por lo que sin duda alguna tenemos que seguir a la marca bien de cerca.

Amaia Romero Bella Hadid Mario Vargas Llosa
El redactor recomienda