Laura Matamoros y María Pombo unidas por esta sudadera tie-dye de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
LA PRENDA DEL CONFINAMIENTO

Laura Matamoros y María Pombo unidas por esta sudadera tie-dye de Pull and Bear

Que las prendas desteñidas están causando furor entre las influencers no es ningún secreto, pero que estas dos hayan coincidido con la misma, es mágico

Foto: Laura Matamoros en 'GH VIP'. (Telecinco)
Laura Matamoros en 'GH VIP'. (Telecinco)

No solo nosotras hemos cambiado nuestra forma de vestir en la cuarentena, las influencers también han ido adaptando sus looks sobre la marcha para sobrellevar con estilo el encierro en casa. Y entre tal aluvión de prendas cómodas e informales, hay una que destaca en todos los perfiles de las prescriptoras de moda online como la reina absoluta del confinamiento.

Ya te habíamos hablado de dicha prenda hace semanas. ¿Lo recuerdas? Sí, es la sudadera con estampado tie-dye y está causando auténtico furor entre las influencers. Desteñidos de todos los colores y formas que pintan la prenda deportiva por excelencia de nuestro armario y con una marca low cost como preferida: Pull and Bear. En su catálogo pululan una gran variedad de modelos para sumarte a esta tendencia y entre todas las sudaderas destaca una que, además, ha protagonizado una coincidencia de estilo entre Laura Matamoros y María Pombo. Aquí la tienes.

La sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)
La sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)

Amigas, influencers y fans de la marca low cost, tanto María Pombo como Laura Matamoros han coincidido luciendo esta sudadera y nos lo han enseñado en sus perfiles de Instagram. La primera, lo ha hecho en uno de los múltiples directos que está realizando en la cuarentena y la segunda, Laura, lo hace en este post.

Como ves, Laura Matamoros, iPhone en mano, se hace un selfie frente al espejo con la sudadera de Pull and Bear en cuestión. Una prenda que la influencer ha acompañado de unos shorts vaqueros.

Pero vamos a analizar la sudadera. Con un llamativo estampado tie-dye en tonos azules, lilas y amarillos sobre un fondo blanco, esta sudadera de corte oversize, cuello redondo y manga larga presenta un detalle de volumen en el hombro que hacen de ella un modelo único.

Aquí tienes la sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)
Aquí tienes la sudadera de Pull and Bear. (Cortesía)

Si a simple vista te ha gustado cuando descubras que esta sudadera tie-dye pertenece a la línea sostenible de Pull and Bear, terminará por cautivarte. Confeccionada con algodón 100% orgánico, es una prenda de la colección 'Join Life' de la marca y te lo confirmamos, ya se está agotando en algunas de las tallas habituales de la marca.

Y eso que es una de las novedades de la tienda online de la firma low cost de Inditex, pero es que a un diseño de tendencia y un origen sostenible, todavía te queda unirle su precio: la sudadera cuesta 26 euros.

Si eres chica lista no tardarás en comprarla e incluirla en tu colección casual, porque todo pinta que una vez que termine la cuarentena y salgamos a la calle, este tipo de prendas van a seguir triunfando como una de las tendencias absolutas de la temporada.

Laura Matamoros Pull & Bear Influencers Inditex Tendencias
El redactor recomienda