El día que Olivia Palermo quiso engañar a sus fans con la moda en plena pandemia
  1. Estilo
  2. Moda
MISIÓN IMPOSIBLE

El día que Olivia Palermo quiso engañar a sus fans con la moda en plena pandemia

La socialite ha intentado que una fotografía en la que luce sus diseños por las calles de Nueva York pase inadvertida, pero sus seguidores se han dado cuenta de que algo raro ocurría en la imagen...

placeholder Foto: Olivia Palermo (Getty)
Olivia Palermo (Getty)

Nos encontramos en un momento delicado para las marcas y para las celebridades con firmas de moda propias que intentan promocionar sus creaciones. Tanto unas como otras saben que dar a conocer cualquiera de sus diseños en plena pandemia va a hacer que sean muchas las críticas con las que se topen, pues si antes era Twitter el epicentro del odio, en esta situación parece que las críticas y los haters cuentan ahora con más ganas que nunca de sobreanalizar cada acción de las celebridades a causa del odio generado por el 'smugsolation', que es la actividad mediante la cual los famosos presumen de vivir una situación privilegiada durante la cuarentena originando el consiguiente (y justificado, si me permitís dar mi opinión) odio hacia quienes lo hacen.

Olivia Palermo lanzó su esperada colección de moda poco antes de que la pandemia paralizara la industria y cambiara la forma en la que se anuncian las colecciones, por lo que ahora ha tenido que intentar adaptar las imágenes en las que luce sus diseños a la nueva situación. Si hasta hace poco el miedo a fotografiar con antelación determinados modelos radicaba en las diferencias climáticas (entonces el comentario del troll de turno señalaría que “es evidente que las fotos te las hiciste hace meses, porque el cielo no está despejado), ahora el miedo es mayor.

Si alguien sube una fotografía tomada en la calle, se encontrará con numerosos comentarios que critican que no lleve mascarilla ni guantes. Por ello, la socialite ha intentado adelantarse a lo que pudiera ocurrir y ha subido una imagen en la que luce unos maravillosos zapatos de su marca mientras saca a su mascota y luce un pañuelo que le tapa la boca. Sin embargo, el pañuelo NO ha convencido a muchos de sus seguidores, que le explican que necesita llevar una mascarilla con filtro. “Podrías usar una mascarilla con filtro y el pañuelo de Hermès como decoración, pero entonces, ¿cómo vas a lavar en seco tu Hermès cada vez que lo uses?”, le pregunta un usuario.

"Espero que lleves una mascarilla de verdad debajo del pañuelo de seda, porque la seda es muy porosa”, comenta otro follower. El problema es que basta con observar el fondo de la imagen para comprobar que en realidad el pañuelo ha sido añadido con Photoshop, pues la gente camina de mano y sin distancia de seguridad alguna (y sin mascarillas, por cierto), por lo que queda claro que la imagen fue tomada antes del encierro y que Olivia y su equipo han intentando actualizarla para calmar a sus seguidores. Sin embargo, cuando las redes están sedientas de polémicas, ninguna precaución es suficiente. Las famosas necesitan una mascarilla contra el odio y esa, de momento, no está a la venta.

Zapatos Mascarilla
El redactor recomienda