Parfois tiene los zapatos de tacón cómodo más elegantes del verano de 2020
  1. Estilo
  2. Moda
Pura sofisticación

Parfois tiene los zapatos de tacón cómodo más elegantes del verano de 2020

La firma vuelve a conquistar nuestro zapatero con este diseño tan original

Foto: Las reinas del 'street style' se rinden a los tacones bajos. (Imaxtree)
Las reinas del 'street style' se rinden a los tacones bajos. (Imaxtree)

La elección de unos buenos zapatos va más allá de lo estético. De sobra sabemos que ponernos el calzado adecuado hará que un día sea maravilloso u horrible, aunque en ocasiones no le demos la importancia que se merece a este complemento.

La mayoría de nosotras hemos sentido como ese modelo precioso que estábamos deseando estrenar nos impide andar más de diez pasos seguidos. Mientras que esa pieza más básica, nos hace sentir que estamos flotando en todo momento.

Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)
Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)

Por eso nos encanta encontrar propuestas que aúnen ambas características, siendo estilosas y originales a la vez que cómodas. Unos requisitos que reúne una de las novedades recién llegadas a Parfois.

Se trata de unos zapatos estilo salón con estampado animal de serpiente en piel sintética. Un diseño perfecto para cualquier época del año, incluyendo el verano, que se mueve en una gama de marrones y rosados que sentarán de maravilla con todo tipo de prendas.

Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)
Nuevo diseño de Parfois. (Cortesía)

A la venta por 36 euros, estamos ante un comodín que podremos utilizar en multitud de ocasiones y eventos, desde ocasiones más formales hasta ir a la oficina o a una terraza con amigos.

Una versatilidad que es una de sus grandes bazas, aunque tenemos claro que a nosotras lo que más nos gusta de esta creación es su tacón geométrico. Apostando por este toque tan sofisticado, a la par que original, sus seis centímetros de altura con base ancha son perfectos para ir en tacones sin renunciar a la comodidad.

Nuevos diseños de Parfois. (Cortesía)
Nuevos diseños de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si te has enamorado de este estampado pero buscas algo aún más bajo... Parfois nos brinda esta dos propuestas. Por un lado, una manoletina con acabado en punta que tiene casi el mismo dibujo el modelo de salón y que ahora mismo está a la venta por 10 euros.

Mientras, dando un contrapunto de color más atrevido, repetimos el grabado de inspiración serpiente en otros tonos más coloridos. Unas bailarinas planas que encontramos en la firma portuguesa por 20 euros. Dejándonos claro con estos tres modelos que para pisar con estilo, no son necesarios los altísimos tacones.

Parfois Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda