Patricia Conde hará que te compres esta camiseta básica y ¡encima es solidaria!
  1. Estilo
  2. Moda
Fichaje en Instagram

Patricia Conde hará que te compres esta camiseta básica y ¡encima es solidaria!

La presentadora nos conquista con este diseño, por una buena causa, de Sandro Paris

placeholder Foto: Patricia Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Patricia Conde, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El mundo de la moda y de la belleza fueron uno de los primeros sectores que movilizaron numerosos recursos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Así, además de numerosas donaciones, las empresas textiles se reconvirtieron en fábricas de material sanitario o las cosméticas en productoras de geles desinfectantes.

Una absoluta implicación a la que se han ido sumando cada vez más iniciativas solidarias en las últimas semanas, como la que nos ha mostrado Patricia Conde a través de su perfil de Instagram.

La presentadora de televisión nos mostró a través de las redes sociales una camiseta que no solo alegrará nuestro armario esta primavera, sino que además tiene fines benéficos.

Se trata de una propuesta de Sandro Paris, que ha creado un diseño con el que recaudar fondos para la Cruz Roja Internacional. Así, la firma francesa donará el 100% de los beneficios recaudados a ayudar a la institución solidaria.

Una prenda que nos encanta porque estaremos aportando un granito más de arena gracias a ella, pero también porque confirma que las prendas básicas son indispensables en nuestros estilismos.

No hace falta contar con espectaculares piezas para contar con un buen look, como veíamos lucir a Patricia Conde es suficiente con unos vaqueros y una camiseta como esta. Si queremos acertar de pleno, se cumple el dicho de "menos es más".

A la venta por 60 euros en la tienda online de Sandro Paris, este modelo blanco está realizado en tejido 100% algodón de origen sostenible. Además, cuenta con un lema motivacional con el que nos recuerdan que, a pesar de las distancia física que debemos mantener, es tiempo de... 'Stand Together' (permanecer unidos).

Una frase en tonos rosa y rojo que está escrita con dos tipos de caligrafía diferente, un detalle que hará las delicias de las amantes del 'lettering'. Una de las aficiones más de moda en los últimos años. Así, solidaria, versátil, funcional y cómoda, reconocemos que no podemos resistirnos a esta propuesta de Sandro Paris y Patricia Conde. Una camiseta perfecta para llenarnos de esperanza, y de estilo.

Patricia Conde Instagram Coronavirus Tendencias
El redactor recomienda