Paula Echevarría sabe que una sudadera es elegante y lo demuestra en Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Descubrimiento low cost

Paula Echevarría sabe que una sudadera es elegante y lo demuestra en Pull and Bear

La actriz sigue ofreciéndonos sus mejores looks desde casa

placeholder Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

La realidad es que ya no suponen ninguna novedad decir que, ahora mismo, la mayor parte del tiempo transcurre dentro de nuestra casa. Una condición que ha llevado a nuestro armario a reinventarse, dejando de lado los estilismos más festivos o de oficina, y dando paso a la moda más confortable y cómoda.

Sin embargo, estos looks hogareños no está reñidos con la elegancia. Así lo demuestra Paula Echevarría, que ha elegido una sudadera en Pull and Bear perfecta para estar en casa cumpliendo el dicho de "arreglada pero informal".

Se trata de un diseño en color crema de manga larga con goma en el bajo y detalle de volumen los hombros. Confeccionada en 100% algodón, lo que le da ese toque más 'gustoso', pertenece a la iniciativa de Inditex 'JOIN LIFE Care for fiber', en la que al menos el 65% de algodón utilizado es de origen sostenible.

A la venta por 20 euros en Pull and Bear, esta sudadera parte de un básico deportivo y urbano para darle un aire más sofisticado gracias a los detalles de su diseño. Nos encanta cómo se ajusta a la cintura y sus hombros marcados, en una pieza de clara inspiración ochentera.

via GIPHY

La actriz combina esta prenda con un pantalón corto en tono verde militar, con el que obtenemos un look en tonos neutros luminoso y versátil. No importa tu color de pelo, de ojos o de piel, esta propuesta de Paula Echevarría te va a sentar de maravilla.

No es la primera vez que vemos a la intérprete de 'Ola de crímenes' apostando por sudaderas. De hecho, ha vuelto a confiar en ellas para otro de sus últimas imágenes de Instagram.

Aunque en este caso se trata de un diseño en color rosa de la firma Calvin Klein, que lució con unos pantalones cortos en tono tierra y unos minishorts vaqueros. Preguntando a sus seguidores qué combinación era su favorita.

Además, a través de Instagram ella misma confesaba que aunque era extraño en un inicio vestirse con ropa de calle para estar en casa, cada vez se anima más: "Al principio se me hacía bola".

"Acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte, cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. .pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme o maquillarme. Solo me falta el tema zapatos, como siga la cuarentena ¡aún me veréis en tacones!", explicaba divertida en la red social.

Paula Echevarría Pull & Bear Inditex Tendencias
El redactor recomienda