Logo El Confidencial
diseño de la discordia

Sfera apuesta por los maxilunares con un traje que amarás (u odiarás) a primera vista

No todas se atreverán a lucir los 'polka dots' como lo propone la firma española

Foto: Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)
Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)

Ir de compras y ver un diseño que te fascina y otro que no te gusta ni un poco es lo más normal del mundo. Sin embargo, ir caminando por una tienda y encontrarte una propuesta que amas y odias en partes iguales no es algo que suele ocurrir todos los días.

Es en ese momento cuando cobra sentido una de las frases que más escuchamos en películas de comedia romántica: "Del odio al amor hay un paso". Para probarlo ha tenido que llegar Sfera, con una de sus propuestas de novedades, para dividir nuestro corazón en dos y probablemente a ti te ocurra igual.

El causante de este sentimiento ha sido un traje que, lejos de ser cotidiano y aburrido, tiene un estampado capaz de acaparar todas las miradas. Con esto y para no quitarle el factor sorpresa, te dejamos con la imagen que nos hizo cuestionar todo lo que pensábamos que debía ser un conjunto de pantalón y blazer.

Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)
Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)

Así es, la firma española ha querido colarse en nuestros armarios (o no) con un diseño lleno de detalles con el que no nos podemos atrever a dictar sentencia. ¿El motivo?, el estampado de lunares enormes que lo decoran por completo.

Sumándose a la tendencia de los maxilunares como nunca antes lo habíamos visto, nos acercan una americana fluida y un pantalón de tiro alto de color blanco con 'polka dots' en contraste de color negro. Un diseño que podría estar recién salido de un desfile de moda o del fondo de armario de la mismísima Cruella de Vil.

Sin embargo, lo que nos sorprendió es que poco a poco le fuimos cogiendo el gusto al look bicolor de Sfera. Eso sí, creemos que sería mucho más acertado lucirlo en un evento donde queramos acaparar las miradas de todos, y no tanto para un lunes en la oficina.

Ahora bien, una vez acostumbradas a esa elección retadora de la firma, pudimos comenzar a fijarnos en el resto de los detalles. Nos encontramos así con una americana clásica con cinturón a juego (50 euros) y con un pantalón de tiro alto y pernera ancha tobillera (30 euros). Dos prendas elegantes, sofisticadas y que nunca fallan para hacernos lucir ideales sin perder una pizca de estilo y comodidad.

Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)
Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)

Así, por un total de 80 euros, puedes hacerte con dos modelos perfectos para salir de tu zona de confort y experimentar con nuevos estilos. De hecho, creemos que es un look de invitada acertado si lo combinas con unos buenos complementos y un recogido elegante, tal como lo han hecho infinidad de 'it girls'.

Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)
Traje de maxilunares de Sfera. (Cortesía)

Como no sabemos si has concluido que este atuendo es o no para ti, cumplimos con asegurarte que el factor sorpresa estará de tu lado siempre que lo luzcas. Dicho esto, nos vemos obligadas a cerrar este tribunal 'fashion' sin una conclusión más allá de que nuestro corazón permanecerá dividido con estas prendas por los siglos de los siglos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios