Si tienes 8 euros, este vestido negro, amplio y cómodo de Zara es tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
UN BÁSICO DIRECTO A TU ARMARIO

Si tienes 8 euros, este vestido negro, amplio y cómodo de Zara es tuyo

Estamos ante un modelo sencillo, pero tremendamente infalible y 100% ponible. Otra maravilla por obra y gracia de Amancio Ortega y su equipo

Foto: Este es el vestido que Zara vende por 8 euros (Cortesía)
Este es el vestido que Zara vende por 8 euros (Cortesía)

He aquí una prueba evidente que ratifica que en moda, si quieres y sabes buscar bien, no necesitas invertir grandes sumas de dinero para ir bien vestida. Precisamente esta es una de las máximas de las marcas que conforman nuestro querido universo low cost: acercarnos a nosotras, mortales comunes y corrientes, la mejor moda a precios asequibles.

Y eso pasa por dos tipos de piezas. Primero, las que podríamos categorizar como de rabiosa actualidad, es decir, todas aquellas que siguen la estela de las grandes tendencias del momento. Y segundo, los básicos que vienen a engordar nuestro fondo de armario, o lo que es lo mismo, todas esas prendas y accesorios que compramos hoy y llevaremos en nuestros looks hasta el infinito y más allá. A este segundo grupo pertenece el vestido que te traemos hoy. Es de Zara y atención, cuesta 8 euros.

El vestido de Zara (Cortesía)
El vestido de Zara (Cortesía)

Parece un sueño, pero no, es toda una realidad en la tienda online de Zara y es que este vestido negro tan básico, cómodo y amplio ha rebajado su precio hasta los 8 euros gracias a que Amancio Ortega y su equipo han tenido a bien incluirlo en su sección 'Special Prices'.

Estamos ante un diseño sencillo, sin grandes artificios, aunque capaz de otorgarte un look infalible si te alias a él. Es un vestido negro de largo midi con el cuello redondo, mangas ligeramente abullonadas al codo, bajo asimétrico (más corto por delante y largo por detrás) que presenta dos grandes volantes con detalles fruncidos en el cuerpo.

El vestido de 8 euros de Zara (Cortesía)
El vestido de 8 euros de Zara (Cortesía)

Su patrón es suelto y amplio, rozando casi el calificativo de oversize, lo que convierte a este vestido en el modelo ideal para cualquier tipo de cuerpo e incluso, nos ayudará a camuflar esos kilos de más que hemos cogido en la cuarentena y todo gracias al efecto óptico de adelgazar la silueta que automáticamente provocan sus fruncidos. Un plus añadido que seguro no habías tenido en cuenta y que suma una razón más para incluirlo en tu carrito de la compra.

Ríndete ante este vestido de Zara (Cortesía)
Ríndete ante este vestido de Zara (Cortesía)

Todavía nos queda por revelarte un argumento más a favor de este vestido negro de Zara. Resulta que este modelo pertenece a la línea sostenible llamada 'Join Life' de la marca y está confeccionado 100% con algodón orgánico.

Con todos estos ingredientes era de esperar que este vestido esté causando furor entre las fashionistas incondicionales de Zara y a día de hoy solo está disponible en la talla S. Eso sí, puedes comprar el mismo vestido pero en color gris o negro con estampado de lunares blancos en cualquiera de las tallas habituales de la marca, ya que en estos dos colores si están a la venta la S, M y L, y por supuesto, al mismo precio, solo por 8 euros.

Vestido Inditex Compras baratas Tendencias Primavera
El redactor recomienda